No se activa dolby

jcj78
Me electrocuté con el PLC
No se activa dolby
Hola tengo router HGU y decó Arris ,mi TV soporta perfectamente sonido Dolby y DDPlus ,pues bien en los ajustes del decó ,en sonido selecciono Dolby y hay como una prueba de verificación al marcar Dolby que dice que se tiene que oír un sonido para que esté ok,no oigo ese sonido y no me deja entonces marcar Dolby ,sólo estéreo,ya que está en algún canal y alguna película y mi TV lo soporta me gustaría disfrutarlo.Tengo decó conectado por Hdmi evidentemente .
Gracias.
Mensaje 1 de 10
696 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL016182

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Comprobamos que tu incidencia sigue abierta, disculpa las molestias.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Hemos comprobado que la incidencia y continua pendiente.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
553 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No no se ha solucionado,le doy a activar Dolby y no escucho el sonido que dice debería oír...por lo tanto no me deja seleccionar Dolby y mi TV lo admite...y está conectado decó a Tv con Hdmi claro( decó Arris)
Mensaje 6 de 10
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola jcj78.

Sentimos lo ocurrido.

Hemos vuelto a dar un aviso al dpto técnico con nº COL016744, en breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería 20160123536879 ya está cerrada y han quedado anotado que te han informado sobre el servicio , queremos confirmar contigo que es eso correcto , es así ?

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-06-2016 17:21:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas