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Angelo1
Más integrado que la RDSI
25-09-2020

No se han grabado capítulos de serie en Divinity

A finales de julio pusimos la  serie "Habitación 309" de Divinity programada para grabar los capítulos diarios. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta vemos que se han grabado los de casi todo agosto, pero faltan los días 28 de agosto al 16 de septiembre, continuando a partir del 17 de septiembre.

Qué ha pasado con todos esos capítulos?, pues a partir del 17 de septiembre observamos un importante salto en la historia de la serie. Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

    Buenas tardes Angelo1

     

    Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, pero, como ya te hemos indicado desconocemos el motivo por el cual dicha cadena decidió la modificación.

     

    Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

    Hola Angelo1

     

    Lamentamos las molestias pero desconocemos el motivo por el cual la cadena Divinity decidió emitir a partir del día 31 de agosto (el 29 y el 30 no tenían programada emisión alguna de esa serie) el Episodio 26 en lugar de uno nuevo, al estar repetido no se grabó, se reanudó la grabación programada en el siguiente episodio nuevo que fue emitido el dia 17.

    En cuanto a la concordancia de la hora de la guia de Movistar TV con la emisión ¿Solo te ocurre con esa cadena en concreto o te ha sucedido con otros contenidos, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Angelo1
    Angelo1
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2020

    Aunque ahí aparecen los capítulos correlativos y por orden, hay un salto entre el 28 de agosto (capítulo 38) y el 17 de septiembre (capítulo 39). Entre esas dos fechas han ocurrido cosas en la historia de la serie y eso es todo lo que falta.

    En definitiva, que aunque los capítulos aparecen correlativos no es así, hay un salto importante, estamos hablando de 13 capítulos que faltan, de 13 días hábiles.

    Además, otra fallo importante es que absolutamente todos los capítulos se cortan antes de acabar ya que la franja horaria no está bien delimitada, de tal forma que tendría que poner a grabar la siguiente serie para poder ver el final de la mía. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2020

    Hola Angelo1

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo en este hilo para seguir atendiéndote.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

    Buenos días Angelo1

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos las grabaciones del descodificador y nos consta todos los episodios de forma correlativa desde el Episodio 2 al 46 aunque se saltan algunos días como nos comentas:

     

    Habitación 309 T1 Ep. 37 del día 27-08

    Habitación 309 T1 Ep. 38 del día 28-08

    Habitación 309 T1 Ep. 39 del día 17-09

    Habitación 309 T1 Ep. 40 del día 18-09
    Habitación 309 T1 Ep. 41 del día 21-09   
    Habitación 309 T1 Ep. 42 del día 22-09   

     

    ¿Has comprobado en la información del episodio grabado que se está viendo?

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Angelo1
    Angelo1
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2020

    En su contestación a mi problema me piden que: "Coloque el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado...".

    El caso es que sigo todos los pasos pero en la ventana que se me abre para el mensaje privado no hay ningún espacio para poder escribir la información que me pide, por más que busco con el cursor no me deja escribir los datos, así que se los envío por este canal:

    - Número de teléfono afectado: 9XXXXXX3
    - Dirección de donde se tiene instalado: C/ CXXXXXXXn de la PXXXa, XX- bajo C, MXXXXXX, 5XXXX.
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea: ÁXXXL CXXXXXXX AXXX, XXXXXXXXS
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario: 6XXXXXXX6 - ÁXXXX

    Gracias. Un saludo.

     

    *Editado por motivos de seguridad

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

    Buenos días Angelo1

     

    Para revisar la información y el estado de las grabaciones, necesitamos que coloques el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado y nos facilitas los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Griselda