Editado 14-11-2020 16:33
Editado 14-11-2020 16:33
Abro la guía (en el ordenador), me sale la información y cuando quiero ver las características de una película, por ejemplo, me dice. Este problema me sucede desde hace unos días.
Ya me diréis que tengo que hacer, gracias
Problema No se pudo cargar el contenido
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anadelro
¿has probado desde diferentes navegadores (Chrome, Edge...? ¿con esa misma cuenta y desde otro dispositivo (móvil, tablet...) te ocurre lo mismo?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-11-2020 14:52
Editado 15-11-2020 14:52
Pues mira lo acabo de hacer con el movil, que usa Safari y si la he podido abrir.
En el ordenador uso Edge
Gracias
Solucionado, he vuelto a bajar la guía y ya esta solucionado. Gracias por atenderme
Hola @anadelro
Me alegro de que ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anadelro
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es