No se puede ver Movistar + en mi smart tv TD SYSTEMS

Orca
Yo probé el VDSL
No se puede ver Movistar + en mi smart tv TD SYSTEMS

Hola

 

No puedo ver movistar + en mi televisor TD SYSTEMS, da un error e seguridad que dice

Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar +. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original. Gracias.

CONTINUAR.

 

Le das a continuar y no hace absolutamente nada.

 

Quería preguntar las posibilidades de que Movistar arregle la App, ya que hay otros usuarios con el mismo problema y no dais ninguna solución aparte de decir que no son compatibles y que nos busquemos la vida. La aplicación está, se puede instalar, se abre y hasta se ve la publicidad. Si no se ven los contenidos es que no tenéis ganas de dar una solución y arreglar ese fallo de la app. La excusa de que hay un montón de dispositivos y es difícil que funcione en todos me parece una cutrez. Netflix está en todas las plataformas y funciona correctamente, hace falta echarle ganas y dar soporte para tener más clientes.

 

No hace falta que me contestéis pegándome otra vez el link de los dispositivos compatibles, ya he visto que es la única respuesta que le dais a todos los usuarios con este problema y no es una solución. Sólo quiero que quede constancia de que tenéis usuarios a los que no estáis dando soporte. Y si hay algún usuario que se está planteando el servicio, que sepa lo que hay y se lo piense, porque luego te quedas como estás y sin soluciones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
9.788 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danyrd
Yo probé el VDSL
Esque sintiendolo mucho lo tuyo no es un problema, es simplemente que movistar no da soporte a tu dispositivo, tu smart tv nisiquiera lleva android tv, simplemente han metido la tienda de android tv de manera extra oficial.

Simplemente por este motivo movistar no puede dar soporte a tu tv, ya que si google quisiera mañana mismo podria hacer que play store no funcionase en tu tv.
Mensaje 2 de 4
9.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Orca !

 

Desde movistar te podemos facilitar la lista de las televisiones compatibles con la aplicación movistar + , no todos los televisores con compatibles con dicha aplicación.

 

Espero que en un futuro pueda ser compatible y la pueda utilizar en su smart tv.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
9.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Orca !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación. Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.724 Visitas