Buenos días,
Desde hace justo hace una semana hay muchos canales (no todos, pero la mayoría) que no puedo ver la programación que ha pasado (por ejemplo lo que transmitieron ayer). Tampoco se puede ver todo lo que tengo grabado de esos canales (hace un par de semanas sí se podía ver), ahora lo que ocurre es que sale todo negro y sin sonido, aunque parece que el tiempo va pasando cuando lo pones.
He pagado y encendido el aparato de Movistar tv y también lo he reseteado, pero sigue igual.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vicenteev.
Prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón de on/off) y después el router. Una vez apagados, enciendes primero el router, espera a que te cargue y veas que ya te llega la conexión de internet y a continuación enciendes el descodificador. Comprueba si ya te funciona bien y nos dices.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vicenteev.
Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @vicenteev
Cerramos este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta en la Comunidad Movistar .
Un saludo
Soraya
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