Contacté con 1004 y 1002 para comunicar que la aplicación atresplayer no aparece en mi decodificador.
Después de varios “reseteo” por parte de los operadores, sin resultado, me indican que abren una avería y que ya me informarán.
A las 9::16 recibo una llamada robotizada indicándome que está solucionado, pero he encendido el decodificador y continúa sin aparecer.
Un saludo.
Hola @11375393f
Para revisar la información del servicio que por nuestra esté correcto todo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Esta información nos la envías de la siguiente forma; colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @11375393f
Hemos recibido tus datos de forma correcta . Si eres tan amable, apaga tu decodificador, y te voy a solicitar en tu router realices un reset . Una vez, el router esté reiniciado, enciende tu decodificador, ¿comprueba si puedes ver el contenido de atresplayer
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes @11375393f
No recibimos respuesta por tu parte.
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos? ¿Se ha corregido el problema?
Un saludo
Griselda.
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Hola @11375393f
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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