Foro

LuisTrenadoMartin
Yo probé el VDSL
19-08-2023

No veo Cine o Series en Satelite

Buenas tardes 

Recientemente he migrado mi contrato de MiMovistar +ilimitado esencial ,de ftth ,a un domicilio con AFR ,y desde que me han puesto el desco del Satélite solo me deja ver los canales en directo ,ni películas ,ni series ....nada ,da error ,o me deriva a la hora y el día en la que podré verlo ....que diferencia habría con un TDT si no puedo elegir contenido?? En Movistar+ dispositivos lo veo sin problemas 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Hola @LuisTrenadoMartin 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2023

Hola @LuisTrenadoMartin 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has realizado las pruebas que te indico nuestra compañera, por favor? . ¿Nos puedes indicar la velocidad de conexión?

Un saludo. Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2023

Hola LuisTrenadoMartin 

Comprueba a conectar con cable, un extremo en el conector LAN del descodificador iPlus y el otro extremo a uno de los puertos libres de tu router. Después accede al Menu Perso, y en Ajustes Terminal, hay una opción que es test de conexión, de esa forma puedes comprobar la velocidad de conexión. 

Un saludo. Mª Jesús. 

LuisTrenadoMartin
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

Buenos días 

Efectivamente ,cuando llegó al dial 10.VOD, me pide automáticamente una conexión mínima de 2 MB, lo que no se es como conectarlo ,no da más opciones 

Entonces entiendo por lo que me comentáis que si mis hijas quieren ver unos dibujos animados ,tipo Kiff ,deberán grabarlos previamente para verlos salvo que lo estén emitiendo en ese momento ?? Siempre y cuando me deje avanzar en ese dial 10 ,que de momento nos hemos quedado ahí ,que digo yo ,esto el técnico no debería habérmelo dicho ??

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2023

Hola LuisTrenadoMartin 

Gracias por facilitar los datos por privado. El acceso a los contenidos bajo demanda del servicio de Satélite se realiza desde un canal especifico en lugar desde la guía y además necesita tener conexión a internet con velocidad de mínimo 2 MB para realizar la descarga del contenido. Las descargas se guardan en MI CANAL junto con el resto de grabaciones. Se distinguen del resto gracias al indicador VOD. Los títulos descargados aparecen en blanco si están disponibles y en gris cuando hayan caducado. Cada programa descargado permanece en el disco duro durante 48 horas (a partir de entonces dejará de estar disponible aunque no hayas comenzado a verlo).

¿Nos puedes confirmar si el acceso a los contenidos de series y películas lo estás realizando desde el dial 10 de Satélite, por favor? ¿ Nos puedes indicar algunos de los títulos con los que tienes el fallo?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2023

Buenas tardes LuisTrenadoMartin 

Cuando intentas ver series o cine ¿te indica algún error, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de serie de la tarjeta 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia