Hola, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que el router se ha reseteado y he debido perder la configuración de Movistra Tv.
Ya no veo ningún canal.
Además me han recomendado en el 1002 restear de nuevo el router por 20 segundos y que se actualice sólo con la configuración de Movistar Tv a través de Alejandra.
La configuración de Alejandra debe estar desactivada porque ni se actualiza ni puedo acceder a través de la web.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola.
A veces no funcionan las telecargas a la primera. Por favor, intentalo otra vez. Dejamos el hilo abierto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, a mi me ocurre lo mismo. El domingo me quede sin internet y me recomendaron en el 1002 el reseteo del router, al parecer hubo una incidencia masiva en mi zona y no era problema del router. Ahora funciona internet pero no se ve Movistar TV. El router ha perdido la configuración para el servicio de TV. Me ha llamado un técnico de Movistar para ir esta tarde a casa y cargar la configuración directamente sobre el router porque al parecer el servidor de las telecargas no funciona o no funciona como debe.
Saludos.