Nueva alta en movistar + fusión decodificador zyxel nano

Jospa
Yo probé el VDSL
Nueva alta en movistar + fusión decodificador zyxel nano
Hola a todos
Me he pasado a movistar + fusión y me gustaría saber como he leído por aquí, si a todas las nuevas altas les han colocado un decodificador arris o como en mi caso un zyxel nano?
Y a los que tienen el deco arris, que tal su funcionamiento? Hay tanta diferencia con zyxel nano?
Un saludo, gracias
Mensaje 1 de 13
956 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jospa

 

El desco así como todo el equipamiento, que se instala depende del stock que haya en ese momento.

Dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan participar.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jospa

 

El desco así como todo el equipamiento, que se instala depende del stock que haya en ese momento.

Dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan participar.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
928 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Ami me lo cambiaron hace unos dias y me pusieron zyxel nanoV2,recalco que tenia el gris de antaño ya que tenia imageneo desde 2010
Mensaje 4 de 13
927 Visitas
Jospa
Yo probé el VDSL
Entonces dependemos del stock, en tener un deco que de más o menos prestaciones. Deberíais colocar tanto a las nuevas como antiguas altas el deco nuevo, porque todos pagamos lo mismo.
Gracias
Mensaje 5 de 13
906 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Imaginate si pagamos lo mismo que en mi zona no hay fibra,no hay 4G movil y tampoco Calidad Hd en la television.....Y pago lo mismo que un cliente con todo eso. Y somos casi 10.000 habitantes nada mas!!
Mensaje 6 de 13
897 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi también me paso algo parecido, a mi cuando me di de alta me pusieron un deco arris, pero luego se me rompió y me mandaron  un zyxel nano y no tiene ni punto de comparación, es lento, lento y lento... y se queda pillado si cambias muy rápido de canal...

Mensaje 7 de 13
873 Visitas
Jospa
Yo probé el VDSL
Eso me he dado cuenta, que como pases muy rápidos los canales se bloquea. Yo vengo de otra compañía con tv y su deco van de cine. Los clientes tenen dos opciones con grabador o sin grabador y cada uno pagaba lo que quiere y todos con los mismos. Hay alguna forma de cambiar de deco o tengo que esperar a que se estropee? Otra cosa que me parece mal de la deco zyxel nano es, que tienes que apuntarle bien con el mando porque sino no va,aunque puede que sea el mando
Mensaje 8 de 13
836 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Jospa haber si pueden cambiarnolos, la verdad es que me cabrea el hacer zapping y que se bloque y tenga que levantarme a darle al dichoso botón de reset....

Mensaje 9 de 13
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Jospa,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
794 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar hay alguna posibilidad de cambiarme a mi el deco zyxel por el que tenia originalmente el Arris.

Mensaje 11 de 13
787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jospa y @zobex

 

Los equipamientos tanto router como desco solo pueden cambiarse sino funcionan correctamente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
756 Visitas
Jospa
Yo probé el VDSL
Buena forma de hacer clientes por parte de movistar. Tres meses para pensar.
Un saludo
Mensaje 13 de 13
739 Visitas