Hola. A ver si consigo explicarme bien.
Antes cuando pasabas una grabación a velocidad x8 x16 x32 ó x64 no aparecía el rectángulo que tapa la pantalla con ese avance y la duración, ahora ya no se puede hacer desaparecer y al tapar la pantalla es muy molesto por ejemplo para seguir un partido de tenis o de basket ya que se tapa el resultado. Antes con darle a la tecla Atrás desaparecía pero ahora ya no
No sé si tiene solución. Gracias
Editado 26-05-2016 11:54
Editado 26-05-2016 11:54
Por un lado es una ventaja porque puedes ver cuanto tiempo has avanzado la grabación, pero por otro es una faena cuando lo haces con deportes porque te tapa los marcadores.
El problema no es la nueva funcionalidad, manteniendo el cartel sino, por un lado, las dimensones desproporcionadas del cartelón y de la foto que lo acompaña, pero SOBRE TODO por la opacidad del mismo. POR FAVOR MOVISTAR VOLVAMOS AL CARTEL CON TRANSPARENCIA como teníamos en la anterior interfaz.
Ya se ha comentado muchas veces en el foro que no es práctico que los carteles y el menú sean opacos pero está en la megacarpeta de "sugerencias trasladadas al departamento correspondiente".
Lo has clavado, antes de todas maneras podías dar a la tecla Atrás y desaparecía, o bien a cualquier flecha y vuelve a aparecer. Volver a eso y ponerlo transparente y no este cartelón ridículo y grandote es necesario. A mí en concreto me está haciendo polvo Roland Garros para poder ver unos cuantos partidos a velocidad y sabiendo el marcador
Hola @jvazquez1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que os está contando el usuario es el comportamiento actual y general del sistema. Sinceramente no sé qué vais a mirar que dependa de sus datos o su línea.
Editado 27-05-2016 22:58
Hola jvazquez1,
Lo hemos revisado y tal como nos indica @ManuelRobaina es un comportamiento actual y general del sistema
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-05-2016 20:22
Editado 31-05-2016 20:22
Lo cual no contradice creer que es necesario que apliquen las modificaciones indicadas en mi primer mensaje...
Exacto. La cuestión es que habría que cambiarlo, el cartelón que sale es basto y grande, tapa mucha pantalla, que se pueda quitar como antes con la tecla Atrás o al menos que sea transparente. Como podemos solicitar formalmente que se cambie?
gracias y saludos
Hola @jvazquez1
Te informo que recojemos tu sugerencia para pasarla al departamento correcto. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es