Foro

Cityclass35
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2024
Resuelto

Nuevo descodifcador en tele antigua

Hola,

he recibido el mensaje del cambio del descodificador gratuito por uno UHD.

Mi televisor no es 4K,ya que es un modelo antiguo y las entradas HDMI soportan la versión 1.4. Para el nuevo desco, se necesita uno de 2.0. 

Tengo entendido que, en principio, podría hacer el cambio, aunque sólo vería a 1080 y, lógicamente, no podría ver los canales en UHD (entiendo que pondría uno de 2.0, pero es como si fuera de 1.4).

¿Puedo hacer el cambio asumiendo esto? ¿podré ver la TV sin problemas?.

En caso de pedirlo y no ser compatible, lo podré devolver.

Gracias

•  

Buenas noches, Cityclass35 

Te avanzo la información.

Las condiciones óptimas para el aprovechamiento de los HDMI de un Smart TV conectado a uno de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo, Descodificador UHD  , cables HDMI 2.0 o superiores, son cuando se dispone de un Smart TV compatible con UHD/4K. También para su ajuste adicional con los contenidos HDR.

Por tanto, si tu actual Televisor no cumple esas condiciones, más que suficiente el HDMI 1.4. Suficiente para aprovechar la calidad HD o Alta Definición de Canales y contenidos con el nuevo desco Movistar UHD.

¿Ventajas del desco UHD? Mayor capacidad gráfica con un Menú mucho más completo. Además, por esa misma condición anterior, incorpora aquellos Canales especiales o "Lanzaderas de contenidos" desde Movistar. Es decir, acceso directo si se dispone con Movistar las respectivas suscripciones.

Por ejemplo

• Dial 100, NETFLIX
    • Dial 101, Disney+
    • Dial 102, Prime Vídeo
    • Dial 103, DAZN

Más la opción de contar con el desco compatible Movistar con UHD/4K para cuando tú decidas reemplazar tu actual Televisor

¿UEFA EURO 2024, de Selecciones nacionales de fútbol -desde el viernes 14 de junio al domingo 14 de julio de 2024-?

¿Juegos Olímpicos de Paris 2024 -desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto de 2024-?

Etc.

Un Saludo 🙂

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2024

Hola Cityclass35 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2024

Hola Cityclass35 

Nos alegra que el funcionamiento sea correcto.¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

Cityclass35
    21-03-2024

Hola a todos,

después de alguna dificultad con el transportista, por fin he recibido el desco. 

Funciona perfectamente e incluso ha mejorado la calidad de imagen.

Gracias a todos,

David

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

Hola Cityclass35 

De acuerdo , quedamos pendientes de tu respuesta cuando lo recibas y lo pruebes .

Un saludo 

Soraya 

Cityclass35
    20-03-2024

Hola,

sí, gracias. Me quedó claro.

Estoy esperando recibirlo e instalarlo porqué vino el mensajero y no estaba en casa.

Ya os comentaré la experiencia.

David

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

Buenos días Cityclass35 ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que ha sido asesorado por pacofreire , a quien le agradecemos su colaboración y toda la información facilitada, ¿han quedado resueltas todas tus dudas?.

Un saludo 

Victoria 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-03-2024

Buenas noches, Cityclass35 

Te avanzo la información.

Las condiciones óptimas para el aprovechamiento de los HDMI de un Smart TV conectado a uno de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo, Descodificador UHD  , cables HDMI 2.0 o superiores, son cuando se dispone de un Smart TV compatible con UHD/4K. También para su ajuste adicional con los contenidos HDR.

Por tanto, si tu actual Televisor no cumple esas condiciones, más que suficiente el HDMI 1.4. Suficiente para aprovechar la calidad HD o Alta Definición de Canales y contenidos con el nuevo desco Movistar UHD.

¿Ventajas del desco UHD? Mayor capacidad gráfica con un Menú mucho más completo. Además, por esa misma condición anterior, incorpora aquellos Canales especiales o "Lanzaderas de contenidos" desde Movistar. Es decir, acceso directo si se dispone con Movistar las respectivas suscripciones.

Por ejemplo

• Dial 100, NETFLIX
    • Dial 101, Disney+
    • Dial 102, Prime Vídeo
    • Dial 103, DAZN

Más la opción de contar con el desco compatible Movistar con UHD/4K para cuando tú decidas reemplazar tu actual Televisor

¿UEFA EURO 2024, de Selecciones nacionales de fútbol -desde el viernes 14 de junio al domingo 14 de julio de 2024-?

¿Juegos Olímpicos de Paris 2024 -desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto de 2024-?

Etc.

Un Saludo 🙂