Nuevo menú de Movistar Plus difícil de leer

saturno7
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo menú de Movistar Plus difícil de leer

Buenas tardes:

Mis padres recibieron hace una semana el nuevo descodificador de Movistar Plus+ y con él se actualizó el menú de acceso a contenidos. Lamentablemente, está programado en fondo negro con letra blanca y es extremadamente difícil de leer para ellos. De hecho, a mí, que soy aún joven y no tengo falta de vista, también me cuesta bastante, y la televisión es de 50 pulgadas.

Estuve buscando alguna opción para cambiar el tema, de forma que sea blanco con letra negra, o alguna opción de accesibilidad, para que al menos sea mayor, pero no encontré nada. 

¿Hay alguna manera de corregir este problema?

Saludos y gracias,

Ana.

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saturno7 

Lamentamos indicarte que por el momento no disponemos de opciones de configuración o accesibilidad incluidas en el menú de Movistar TV. Te recomendamos que dejes la sugerencia al respecto dentro del foro de Sugerencias y Mejoras para que se pueda tener en cuenta en actualizaciones futuras.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saturno7

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
saturno7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

No, no tengo ninguna otra consulta. Me parece decepcionante que no se haya tenido en cuenta algo tan importante como la accesibilidad a la hora de desarrollar una interfaz de usuario hoy en día, pero entiendo que esto es más una queja que una consulta, así que nada más por mi parte.

Saludos y gracias,

Ana.

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saturno7

En el hilo que te hemos indicad en el post anterior de sugerencias , si les dejas registro a nuestros compañeros ,se tendrá en cuanta para poder mejorar .

Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas