Ont error

AndrésGomis
Yo probé el VDSL
Ont error

buenas noches:

 

recientemente en mi conexión ftth se reinicia la Ont ya que de repente no funciona Internet, la tv se queda con mensaje de error y el teléfono tampoco.

 

esto inicialmente era una vez al mes como mucho y ahora es todos los días.

 

¿qué puedo hacer? gracias

 

Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

en la ONT se enciende la luz que ponga "Alarma" o se reinicia completamente?? ,si llamas al 1002 hay una maquina que te hace unas comprobaciones para verificar la linea , por cierto que modelo es la ONT

Mensaje 2 de 7
566 Visitas
AndrésGomis
Yo probé el VDSL

Hola: se reinicia completamente. El modelo es la Huawei hg850.

 

hasta ahora

Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésGomis
 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésGomis

 

Con los datos que nos has pasado por privado , he tramitado un aviso con nº COL023518, un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésGomis :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que te abrimos una avería y se te ha cambiado la ONT.

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésGomis


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas