buenas noches:
recientemente en mi conexión ftth se reinicia la Ont ya que de repente no funciona Internet, la tv se queda con mensaje de error y el teléfono tampoco.
esto inicialmente era una vez al mes como mucho y ahora es todos los días.
¿qué puedo hacer? gracias
en la ONT se enciende la luz que ponga "Alarma" o se reinicia completamente?? ,si llamas al 1002 hay una maquina que te hace unas comprobaciones para verificar la linea , por cierto que modelo es la ONT
Hola: se reinicia completamente. El modelo es la Huawei hg850.
hasta ahora
Hola @AndrésGomis
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndrésGomis
Con los datos que nos has pasado por privado , he tramitado un aviso con nº COL023518, un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndrésGomis :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que te abrimos una avería y se te ha cambiado la ONT.
¿Funciona ya todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndrésGomis
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es