Opciones Movistar +

Maroldsa
Mi vida cambió con el ADSL
Opciones Movistar +
Hola,

Le escribo porque soy usuario nuevo de movistar + con el aparato de fusion, antes tenia el Iplus. Estoy un poco decepcionado con el cambio, porque opciones basicas como parar o retroceder algo que estas viendo, ahora no se puede hacer, y opciones como ver desde el inicio, que la persona que me lo vendio me dijo que estaba incluido, ahora veo que tengo que pagar a otro paquete para tenerlo.

Sinceramente no lo entiendo muy bien. Pueden ayudarme, sobretodo con las cosas que antes tenia en el Iplus que ahora no tengo.

Muchas gracias por su ayuda

Manel
Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maroldsa :

 

Perdón por la espera.

 

Estamos hablando de diferentes productos con equipamientos y funcionalidades diferentes.

 

Iplus, tiene un disco duro. El deco estándar de Movistar TV no tiene. Las grabaciones son en la nube y las funciones son diferentes.

 

El servicio de grabaciones U7D, que incluye el ver los programas desde el inicio, efectivamente está en los paquetes premium.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas