Ordenar canales, ¿Es Posible?

Ordenar canales, ¿Es Posible?
Es posible ordenar los canales de Imagenio? Me refiero por ejemplo sustituir el "1" que se corresponde a TVE1 emision en imagenio por TVE1 emision TDT y me salga dicho canal al pulsar la tecla 1, y reordenar el resto de canales de imagenio como a mi se me antoje. Salu2
Mensaje 1 de 7
16.652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
No, de momento siempre que uses la tecla "1" te llevará a TVE1 de imagenio no de TDT.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 7
16.651 Visitas
Ok, eso me parecia. Gracias
Mensaje 3 de 7
16.651 Visitas
Parece poco práctico, pero si creas dos o tres listas y en cada una de ellas le pones un numero a cada canal al final yo me haría un lío.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 7
16.651 Visitas
Como mucho puedes hacer varias listas incluyendo accesos directos a 5 o 10 canales como mucho, y acceder a ellos con los botones CH+ CH-

Tampoco es demasiado util poder hacer listas si no puedes ordenar los canales. Tal vez seria util una para los canales de radio o tal vez para los de TDT en el orden que elijas.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 7
16.651 Visitas
Para que esto fuera posible habría que cambiar en cada descodificador la lista de canales con sus ip's, quiero decir, La1 tiene una única dirección ip y todos los descos de España acceden al canal con esa ip, entonces habría que crear una lista diferente para cada descodificador. Un lio impresionante vamos. Saludos.

Mensaje 6 de 7
16.651 Visitas
Hola: Ordenar sí se pueden ordenar con las listas. Es decir, si quieres poner antes la FOX que la 1, lo puedes hacer. Pero el número de la FOX será 20 y el de la 1, el 1. Aunque el acceso con el + y el - sí será en el orden que tú pongas. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16.651 Visitas