Foro

Avatar de Makaflai
Makaflai
Yo probé el VDSL
18-09-2019

Pérdida de canales. AYUDA

Hace 1 mes cambiamos la televisión satélite por la TV vía fibra. Se nos garantizó que no perderíamos ningún canal. El resultado ha sido que hemos perdido los canales de música, el movistar liga de campeones y no puedo acceder a la TV vía YOMVI (o como se llame ahora). Llevo 1 semana posteando para que se me resuelva esta última incidencia. Alguien va a dignarse a dar la cara?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2019

    Hola Makaflai

     

    Hemos comprobado que tienes ya realizado el cambio del paquete Champions y desactivado el paquete Motor.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

     

    Saludos, Blanca.

  • Hola Makaflai

     

    El precio del Motor es de 7 € y el de Champions es de 20 €

     

    Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

     

    Tere

     

     

  • Avatar de Makaflai
    Makaflai
    Yo probé el VDSL
    25-09-2019

    Me pierdo con tanta información en el enlace. Nosotros no contratamos motor en ningún momento. Queremos quitar el motor y añadir la champions. Es eso posible? Y cuál es la diferencia en el precio mensual con respecto al actual? Si es posible escríbame por privado. 

  • Hola Makaflai

     

    En relación a tu consulta, comprobamos que con fecha 30/07/19, se solicita el cambio a Fusión Selección 600 mb de fibra con modulo de motor, cine y deportes.

     

    Debido a la reestructuracion de la programación, por la nueva temporada de fútbol, la cual fue comunicada a los clientes,  te facilitamos un enlace donde puedes consultar la oferta comercial actual Fusion,.

     

    El canal de Champions se encuentra incluido en: Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Total y Fusión Total Plus.

     

    Puedes gestionar tu cambio de Fusión de manera rápida y sencilla a través de tu área privada en la web de MI Movistar o a través de la app de Mi Movistar. 

     

    Si tienes algún problema para realizar el cambio, ponte en contacto de nuevo con nosotros indicándonos todos los datos para realizar el cambio.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Makaflai
    Makaflai
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

    Ya puedo acceder, conseguí activarlo anoche, haciendo lo mismo que llevo intentando 2 semanas, curioso cuánto menos... pero al menos ya se ha solucionado. Ahora me gustaría saber por qué se nos ha quitado la música clásica y el canal de champions cuando el año pasado lo teníamos contratado y con el cambio a fibra se nos garantizó que eso no lo perderíamos. Tenemos GOLF y F1 que no nos interesa. 

  • Hola Makaflai

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos aparece realizado un registro con fecha de ayer 22/09/19, pero según nos dices por otro hilo no puedes acceder ya que te dice que no estás registrado, ¿podrías indicarnos el email usuario de Movistar+?

     

    Un saludo.

     

    Tere

     

     

  • Hola Makaflai,

     

    En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato e informarte.

     

    Saludos

    Belén