Foro

JuanLuis72
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2017
Resuelto

PANTALLA AZUL EN DECODIFICADOR

Hola, he encendido el decodificador y después de salir la pantalla de movistar+ y cuando completa los circulos en blanco solo aparece una pantalla de color  azul y no hace nada mas, se queda ahí. No me carga nada. He probado a enchufar y desenchufar varias veces el mismo y nada. Todo está bien conectado y lo demás aparentemente funciona bien en el router. El test de velocidad me da todo normal.

POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.

Un saludo.

• Buenas, he llegado a la solución yo mismo:

1. He apagado y desenchufado todo.

2. He esperado 5 minutos.

3. Enchufado router y esperado 5 minutos.

4. Enchufado decodificador y esperado 5 minutos.

Ha cargado todo y parece que funciona. GRACIAS por la ayuda.

Un saludo a todos.

JuanLuis72 escribió:

Buenas tardes, he hecho lo que me comentas y se me ven los canales pero la información nada. Además el canal 76 viajar HD se me bloquea. ¿Pruebo a resetear el router?. ¿Como reseteo mi decodificador?, es un zyxel-DTT7105-0.2.

GRACIAS y un saludo.

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JuanLuis72 :

Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

5 Respuestas

• Hola JuanLuis72

Nos alegramos que ya lo tengas restablecido. En todo caso comprueba que el funcionamiento siga siendo el correcto y recuerda que para cualquier cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo. Jaime.

JuanLuis72
    30-08-2017

Buenas, he llegado a la solución yo mismo:

1. He apagado y desenchufado todo.

2. He esperado 5 minutos.

3. Enchufado router y esperado 5 minutos.

4. Enchufado decodificador y esperado 5 minutos.

Ha cargado todo y parece que funciona. GRACIAS por la ayuda.

Un saludo a todos.

JuanLuis72 escribió:

Buenas tardes, he hecho lo que me comentas y se me ven los canales pero la información nada. Además el canal 76 viajar HD se me bloquea. ¿Pruebo a resetear el router?. ¿Como reseteo mi decodificador?, es un zyxel-DTT7105-0.2.

GRACIAS y un saludo.

Hola @JuanLuis72 :

Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

JuanLuis72
    30-08-2017

GRACIAS y un saludo.

Hola @JuanLuis72 :

• Hola JuanLuis72 :

JuanLuis72
    30-08-2017

Buenas de nuevo, anoche después de dejarlo casi una hora me cargaron los canales, los podía ver pero me sale en todos información no disponible. Y parece que va lento.

Un saludo.