Foro

Avatar de JuanLuis72
JuanLuis72
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2017
Resuelto

PANTALLA AZUL EN DECODIFICADOR

Hola, he encendido el decodificador y después de salir la pantalla de movistar+ y cuando completa los circulos en blanco solo aparece una pantalla de color  azul y no hace nada mas, se queda ahí. No me carga nada. He probado a enchufar y desenchufar varias veces el mismo y nada. Todo está bien conectado y lo demás aparentemente funciona bien en el router. El test de velocidad me da todo normal.

 

POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.

Un saludo.

  • Buenas, he llegado a la solución yo mismo:

    1. He apagado y desenchufado todo.

    2. He esperado 5 minutos.

    3. Enchufado router y esperado 5 minutos.

    4. Enchufado decodificador y esperado 5 minutos.

    Ha cargado todo y parece que funciona. GRACIAS por la ayuda.

    Un saludo a todos.


    JuanLuis72 escribió:

    Buenas tardes, he hecho lo que me comentas y se me ven los canales pero la información nada. Además el canal 76 viajar HD se me bloquea. ¿Pruebo a resetear el router?. ¿Como reseteo mi decodificador?, es un zyxel-DTT7105-0.2.

     

    GRACIAS y un saludo.


    Comercial.Global-movistar escribió:

    Hola @JuanLuis72 :

     

    Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.


     


     

5 Respuestas

  • Hola JuanLuis72

     

    Nos alegramos que ya lo tengas restablecido. En todo caso comprueba que el funcionamiento siga siendo el correcto y recuerda que para cualquier cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Avatar de JuanLuis72
    JuanLuis72
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2017

    Buenas, he llegado a la solución yo mismo:

    1. He apagado y desenchufado todo.

    2. He esperado 5 minutos.

    3. Enchufado router y esperado 5 minutos.

    4. Enchufado decodificador y esperado 5 minutos.

    Ha cargado todo y parece que funciona. GRACIAS por la ayuda.

    Un saludo a todos.


    JuanLuis72 escribió:

    Buenas tardes, he hecho lo que me comentas y se me ven los canales pero la información nada. Además el canal 76 viajar HD se me bloquea. ¿Pruebo a resetear el router?. ¿Como reseteo mi decodificador?, es un zyxel-DTT7105-0.2.

     

    GRACIAS y un saludo.


    Comercial.Global-movistar escribió:

    Hola @JuanLuis72 :

     

    Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.


     


     

  • Avatar de JuanLuis72
    JuanLuis72
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2017

    Buenas tardes, he hecho lo que me comentas y se me ven los canales pero la información nada. Además el canal 76 viajar HD se me bloquea. ¿Pruebo a resetear el router?. ¿Como reseteo mi decodificador?, es un zyxel-DTT7105-0.2.

     

    GRACIAS y un saludo.


    Comercial.Global-movistar escribió:

    Hola @JuanLuis72 :

     

    Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.


     

  • Hola JuanLuis72 :

     

    Si sigue lento, lo recomendable es desenchufarlo y volver a enchufarlo nuevamente, para que haga la telecarga.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de JuanLuis72
    JuanLuis72
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2017

    Buenas de nuevo, anoche después de dejarlo casi una hora me cargaron los canales, los podía ver pero me sale en todos información no disponible. Y parece que va lento.

     

    Un saludo.