PANTALLA COMPLETAMENTE NEGRA

Celechete
Más integrado que la RDSI
PANTALLA COMPLETAMENTE NEGRA

Hola;

Al conectarme desde mi PC, en crome, en principio no tengo problema, pero al seleccionar el contenido (ejemplo: pelicula elegida), puede ver sin problema el anuncio publicitario de cabecera pero al comenzar la emision, la pantalla se queda totalmente negra, y sólo recibo la señal del sonido.

Por favor, alquien me puede ayudar???

Gracias.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Celechete,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Celechete
Más integrado que la RDSI

Hola, no sé como remitir el mensaje privado

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Celechete,

 

Pincha en Privado  y ahí puedes poner tus datos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Celechete,

 

Al no recibir tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas