Foro

lerele
Yo probé el VDSL
21-09-2022
Resuelto

PANTALLA INICIAL DECO UHD

Hola, tengo el deco UHD modelo Arris. Cuando lo enciendo me lleva siempre a la pantalla del Menú. Alguien me puede decir si hay alguna forma de configurarlo para que al encender me lleve directamente a algún canal?, el 0 por ejemplo.

Muchas gracias.

•  

Buenas tardes, lerele 

No es posible otra opción de entrada diferente. Al conectar el desco Movistar, independiente de la marca y tipo, el primer acceso es al Menu o página principal. A partir de ahí, botones de los canales o guía para acceder a los diferentes diales incluidos con el contrato Movistar Plus+.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Hola lerele

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

Buenas noches lerele,

Gracias por contactar y plantearnos tu consulta.

Comprobamos que has estado siendo asesorado con todo detalle por el usuario pacofreire al que agradecemos su valiosa aportación en tu caso.

Como te indica dicho usuario se trata de un menú de acceso único que no se puede reconfigurar para acceder mediante un canal base, sentimos las molestias. 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

Muchas gracias, un saludo

Irene

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-09-2022

Buenas tardes, lerele 

No es posible otra opción de entrada diferente. Al conectar el desco Movistar, independiente de la marca y tipo, el primer acceso es al Menu o página principal. A partir de ahí, botones de los canales o guía para acceder a los diferentes diales incluidos con el contrato Movistar Plus+.

Un Saludo 🙂