PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

CEPI
Yo probé el VDSL
PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

Buenas tardes:

El pasado fin de semana en los partidos de fútbol emitidos por el canal UHD de La Liga (el Barcelona-Atletico y Real Madrid-Granada), se produjeron unos pequeños cortes en la emisión. Éstos aparecían cada pocos segundos y aunque se podían seguir los partidos más o menos bien, resultaban bastantes incómodos. Al poner los partidos en el canal normal no aparecían dichos cortes.

¿Se puede solucionar el problema para próximos eventos?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 78
4.542 Visitas
77 RESPUESTAS 77
toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Lo de cambiar el cable hdmi fue lo primero que probé. Tengo un cable 8k y los cortes continúan igual.

Me temo que tu problema no era exactamente el mismo, ya que a nosotros sólo nos ocurre con el fútbol en UHD.

Saludos

Mensaje 76 de 78
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvalde.

¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia con el canal de Neox, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 78
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvalde

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha solucionado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Por otra parte, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 78
142 Visitas