PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

CEPI
Yo probé el VDSL
PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

Buenas tardes:

El pasado fin de semana en los partidos de fútbol emitidos por el canal UHD de La Liga (el Barcelona-Atletico y Real Madrid-Granada), se produjeron unos pequeños cortes en la emisión. Éstos aparecían cada pocos segundos y aunque se podían seguir los partidos más o menos bien, resultaban bastantes incómodos. Al poner los partidos en el canal normal no aparecían dichos cortes.

¿Se puede solucionar el problema para próximos eventos?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 78
7.239 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI

 

Vamos a trasladar lo que nos indicas al área responsable para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un  saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
3.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI

 

Nos confirma el área responsable que no se ha detectado nada masivo y que la emisión fue correcta.

 

Nos indican que podría tratarse de una incidencia puntual de la conexión en tu zona o bien algún problema relacionado con el desco.

 

Si vuelve a sucederte, nos recomiendan que contactes con nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 78
3.891 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tuvo que ser algo más generalizado porque yo también sufrí esos cortes. Afectaban solo al sonido, pero eran muy continuos y resultaba bastante molesto. Me ocurrió tanto en el Barcelona-Atletico como en el Real Madrid-Granada. 
¿Pueden volver a revisarlo?

Gracias. 

Mensaje 4 de 78
3.882 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Yo también los sufrí, en ambos partidos.

Mensaje 5 de 78
3.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferdehu80

 

Tras revisarlo con el área encargada, en el post anterior hemos indicado que no se ha detectado ninguna incidencia masiva.

 

En caso que persista, por favor reinicia el router y si sigue igual no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 78
3.880 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y yo también los sufrí.

Mensaje 7 de 78
3.800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Si la incidencia ha continuado, no dudes en contactar con nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 78
3.795 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Otro igual y ninguna solución. El UHD es el único que da problemas. Muy buena calidad de imagen/sonido pero insoportable los cortes. A mí únicamente me saben decir que resetee y poco más.

Mensaje 9 de 78
3.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono afectado fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 78
3.651 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

A mí también me ha pasado hoy.

 

Mensaje 11 de 78
3.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 78
3.583 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Lo acabo de realizar. Este fin de semana que hay partido en el canal Liga UHD probaré.

Mensaje 13 de 78
3.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio

 

Gracias. Quedamos pendientes que nos comentes desde aquí mismo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
3.570 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Sigue igual, el canal liga de campeones UHD tambien se corta medio segundo y vuelve a ir bien. Los cortes son aleatorios igual el próximo es al minuto, a los 5 o 10. Conozco gente con otras compañias que ven los canales UHD transmitidos por movistar de maravillas. Empiezo a sospechar que es el deco nuevo que estan regalando movistar.

Mensaje 15 de 78
3.547 Visitas
Pcns
Yo probé el VDSL

A mi me lleva pasando dos semanas tambien y me dicen que no le pasa a nadie.

Mensaje 16 de 78
3.538 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente, ayer en el partido PSG-Real Madrid volvieron los cortes de sonido en el canal Liga de Campeones UHD.

Un saludo.

Mensaje 17 de 78
3.518 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Efectivamente los cortes continúan tanto el domingo en la LIga como ayer en el partido PSG-Real Madrid. Mi descodificador es de los actuales pero llevo con él ya un tiempo cuando había que pagar por ellos.

Comentar que reinicié el desco y sigue igual.

Un saludo.

Mensaje 18 de 78
3.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 78
3.420 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Vale gracias. Curioso que hoy en los dos partidos de champions tanto en el canal Liga de Campeones UHD como en Liga de Campeones 1 UHD se ven sin cortes. En cambio cuando juega un equipo español como el real madrid la emisión tiene pequeños cortes, ya sea en La Liga UHD o Liga de campones UHD. Incluso Eurosports UHD se ve sin cortes.

Mensaje 20 de 78
3.383 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No se porque lo tratais como un problema individual. Me da a mi que es un problema general. A todo el mundo que conozco que ve el partido por el canal UHD le pasa lo mismo (a mi incluido). 

Mensaje 21 de 78
3.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio

 

En el caso del partido del PSG - Real Madrid de este martes 15-2 si que se detecto un fallo de funcionamiento en la emisión de Movistar TV. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 78
3.297 Visitas
Pcns
Yo probé el VDSL

Tercera semana consecutiva con microcortes en los canales de futbol UHD…. Es lamentable, lo unico que me dicen es que lo vea en calidad normal… penoso…

Mensaje 23 de 78
3.213 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Otro mad por aqui con los cortes

Mensaje 24 de 78
3.175 Visitas
toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A mi me pasa exactamente lo mismo en las emisiones de liga en UHD.

Necesito una solución.

Gracias

Mensaje 25 de 78
3.150 Visitas