PROBLEMAS CON LAS GRABACIONES EN MOVISTAR +
Buenos días.
Estoy teniendo problemas cuando grabo algún episodio en Movistar +. Me graba parte del anterior y del siguiente en lugar del programa que quiero grabar y me dicen en el Chat de Priority que es un problema que tiene más gente. No termino de entender muy bien por qué no se soluciona el problema para todo el mundo en lugar de tener que poner una reclamación por aquí.
¿Me pueden indicar cómo solucionar el problema?
Un saludo
Hola FOXTROTPAPA ,
realmente la grabación funciona de esa manera.
Me explico, cuando grabas un programa toma la hora de inicio y fin que se indica en la guía pero añaden unos minutos antes y después en función normalmente del canal.
En canales no deportivos suele tener un margen de unos minutos antes y después (unos 10), mientras que en los deportivos como Vamos o Gol se extiende la grabación durante una hora más por si hay cambios de programación debido a la duración de los eventos (en Eurosport sin embargo también es de 10 minutos aunque sea deportivo).
Respecto a las series, si la información de la guía es correcta (hay canales que no la envían bien y ahí sí que se lía todo) verás que en cada episodio efectivamente ves parte del anterior y del siguiente pero deberías tener la grabación completa del episodio grabado, aunque veas parte del episodio siguiente en esa grabación, si vas a la grabación de ese siguiente episodio debes tenerlo completo, porque las grabaciones se solapan debido a esos márgenes de seguridad que dejan (si no es así es que la guia de programación la tenían mal cuando se grabó y ahí si que no hay nada que hacer).
No es un problema técnico que tengas, es el funcionamiento normal tal y como lo tienen desarrollado. Lo que no entiendo es que no te lo comentaran antes por aquí.
Saludos