Pagar por router base antiguos clientes?. Vergonzoso!

Rolimart
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar por router base antiguos clientes?. Vergonzoso!

Llevo con problemas de wifi en mi domicilio desde hace dos años. No llega ni a la habitación de al lado de donde lo tengo instalado. Ya me han cambiado 4 veces de router y cada vez me ponen uno peor. Pago 75€/mes. Para las nuevas contrataciones instalan el router base pero nosotros, que llevamos años, estamos discriminados y nos ponen una porquería de aparato. Al principio me decían que cobraban el router porque tiene que venir un técnico a instalarlo, ahora el router base tiene en la App una guía de autoinstalación pero nos siguen queriendo cobrar a los antiguos 50€, repito, nuevas contrataciones 0€. La solución que me dan en el 1004 para que me salga gratis es que de de baja la contratación e inmediatamente me de de alta. Así, me pondrían la equipación nueva. Vamos, de perogrullo. Una vergüenza que pague por un servicio que no tengo a metro y medio del router y que me obliga a estar pegada al aparato. Un maltrato a los clientes que llevamos años en la compañía. Una [...], señores. Los mismos técnicos me dijeron que estos router son una porquería pero que depende del 1004 el que te pongan uno base. Cada vez que llamo, depende de quien se ponga, me da una excusa diferente, se ve que no se han leído el manual de cómo reírse de los usuarios. Señores, ya no tienen la excusa de que cobran porque el técnico tiene que venir a instalarlo. Llevo dos años con problemas de cortes, falta de cobertura y quebraderos de cabeza porque encima trabajo desde casa. Repito una y mil veces, es una vergüenza esta situación.

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rolimart :

 

Efectivamente el router-ont para clientes que ya tenéis línea son 100€ con instalación y 50€ si es en modalidad autoinstalable.

 

No hay más modalidades en postventa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas
Rolimart
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, una vergüenza. Yo, particularmente me voy a otra compañía en breve y voy a arrastrar a toda la gente que pueda.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
419 Visitas