Foro

123Teresa
Más integrado que la RDSI
22-03-2021

Pantalla Movistar verde

Desde el pasado viernes estoy sin TV cuando enciendo el deco se ve la imagen con niebla verde, el sonido con ruido, me han reseteado el deco, he comprado nuevo hdmi, y nada sigue igual. Me dijeron que me mandarían un deco nuevo pero no ha llegado, y llamo al 1002 y 1004 y no consigo que nadie atienda mi llamada. Llevo 3 días sin TV. Necesito una solución. Gracias!! 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2021

Buenos días 123Teresa

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2021

Buenos días 123Teresa

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya puedes ver  la televisión de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, facilítanos los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

Buenos días @123Teresa 

Bienvenida a la Comunidad Movistar

Lamento las molestias que te estamos ocasionado. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia