Foro

enriquejgs
Yo probé el VDSL
19-10-2023
Resuelto

Luz verde router

Hola. Tengo una averia en la linea fija. La luz azul del router esta verde continua sin que tenga llamada y estando todos los telefonos colgados. El telefono al descolgar hace sonidos discontinuo.  El cable va directo al router. Es la misma incidencia del lunes. Esa vaz despues de dejar el router apagado durante ahoras volvio a funcionar y el tecnico cerro el hilo. 

• Hola enriquejgs 

Nos alegra saber que se ha podido resolver desconectando ese terminal en concreto ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

Hola enriquejgs 

Nos alegra que se haya solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2023

Hola enriquejgs 

Nos alegra saber que se ha podido resolver desconectando ese terminal en concreto ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

enriquejgs
    Yo probé el VDSL
    20-10-2023

Solo he comprobado que puedo hacer llamadas.  No hay ruido

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2023

Hola enriquejgs 

Con otros terminales, además de estar la luz en azul ¿has podido comprobar si el servicio funciona de forma correcta sin esos ruidos que nos indicabas?

Un saludo.

Fernando.

enriquejgs
    Yo probé el VDSL
    19-10-2023

Hecho el reset y no funciona tampoco. He ido desconectando y conectando uno a uno todos los teléfonos y despues desconectar el ultimo luz azul al volver a conectar este telefono que parece roto también azul. Voy a dejar sin conectar ese telefono 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2023

Hola enriquejgs 

Lamentamos que siga fallando. Estamos comprobando de nuevo la línea 95XXXXX53 y nos consta todo correcto.

Cuando puedas, desconecta el teléfono del router y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando se enciendan las cuatros luces azules en el router, conecta de nuevo el teléfono fijo y comprueba si funciona.

Un saludo.

Nacho.