Foro

Avatar de egarfal
egarfal
Yo probé el VDSL
03-11-2022
Resuelto

Pantalla TV en negro

Buenos días,

he instalado el decodificador UHD, el cual, supuestamente ha realizado las oportunas actualizaciones y ocurre que cada cierto tiempo (entre 3 y 5 minutos) la pantalla se queda en negro por espacio de 1 segundo o menos y luego vuelve la imagen. Ocurre en repetidas ocasiones y he apagado varias veces el decodificador y la TV para comprobar si desaparece el problema pero sigue igual.

Saludos

  • Hola egarfal

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Hola egarfal

     

    Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo.

    Muchas gracias por plantear tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición en la Comunidad .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola egarfal

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de egarfal
    egarfal
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

    Buenos días, 

    ayer cambié el HDMI y durante unas dos horas no ocurrió el problema en ningún momento.  Me imagino que ya lo podemos dar por solucionado.

    Gracias por la atención prestada. 

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Hola egarfal

     

    ¿Has podido probar con el cambio HDMI ?.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de egarfal
    egarfal
    Yo probé el VDSL
    06-11-2022

    Buenas tardes.

    No he podido comprobarlo porque he estado de viaje. De todas formas yo ya había puesto que el problema se había solucionado previamente con la actualización, pero en realidad todavía  cada 10 o 15 minutos vuelve a pasar. Mañana haré el cambio de HDMI.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2022

    Hola egarfal.

     

    ¿Nos puedes indicar si ya  has podido cambiar la entrada de HDMI en tu televisor para poder dar solución a tu incidencia?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2022

    Buenos días egarfal,

     

    Lamentamos que siga persistiendo, ¿tendrías la posibilidad de cambiar de entrada HDMI en la televisión, por favor?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de egarfal
    egarfal
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

    He realizado todo el proceso descrito y, en principio, no ha vuelto a fallar.

    Gracias por la rapidez y efectividad.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenas tardes egarfal,

     

    Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta primero el router, una vez que se restablezca la conexión, conecta el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria