Peor calidad imagen Movistar vs LovesTv
Buenas tardes.
Tengo una LG OLED de 55” de 2019 y deco Movistar UHD y llevo tiempo viendo un asunto que no le di mucha importancia pero realmente me gustaría saber el motivo.
¿Por qué la imagen cuando veo cualquier canal por LovesTV (sobre todo las generales La1, Antena3, Telecinco, Cuatro, La Sexta...) es mucho más nítida y fluida que cuando las veo a través de Movistar?
lo mismo es que es así y ya está pero tengo la sensación de que no estoy sacando todo el partido a Movistar con las características que tiene mi televisor y viendo que por otro lado la imagen es mucho mejor.
- Tengo fibra 600Mb, router smart wifi conectado a la televisión por cable, cable HDMI High speed que conecta el deco con la tele...
Me estoy refiriendo sobre todo a (no sé si me sabré expresar bien) una imagen fluida, de estas que parece que estás dentro de ella. En Movistar se ve aceptable pero no es esa calidad con la que recibo la imagen a través de LovesTv (TDT a través del router por la smart Tv).
¿Alguien sabría decirme si me falta algo por tener o configurar o simplemente es que la imagen del deco de Movistar no llega a más?
Gracias de antemano.
-
Buenos días RebecaVG
Me alegra saber que la calidad de la imagen haya mejorado .Lamento las molestias ocasionadas. No todos los canales emiten con la misma calidad,( la resolución de imagen puede ser de SD, HD, 4K), es el motivo por el cual tienes esa diferencia de resolución. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia