Perfiles

Edubaste
Más integrado que la RDSI
Perfiles

Hola, tengo tres perfiles y ahora sólo me aparece uno.

En la app y en la tele, da igual desde dónde acceda.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edubaste 

 

Bienvenid@ a la comunidad de movistar

 

Gracias por contactar con nosotros, ¿el único perfil que te aparece es el "Hogar"? Si por algún motivo alguien elimino los perfiles, se borraran todos los datos asociados a este perfil y no es posible recuperarlos. También, cuando se elimina un perfil desaparece de todos los dispositivos vinculados, solamente el perfil "Hogar" no se puede eliminar. Verifica en el administrador de perfiles y nos comentas si solo te aparece el perfil Hogar. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Edubaste
Más integrado que la RDSI

No, la verdad es que el único perfil que hay es el mío pero si quiero crear uno nuevo lo llama el cuarto perfil osea que entiendo que los otros perfiles siguen creados pero no se ven.
Gracias por contestarme

Mensaje 3 de 8
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edubaste 

 

¿El fallo con los perfiles lo tienes en todos los dispositivos en los que accedes? Prueba eliminar y volver a instalar la app y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un Saludo, Lizeth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edubaste 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
288 Visitas
Edubaste
Más integrado que la RDSI

Gracias, he tenido que volver a crearnlos perfiles.

Mensaje 6 de 8
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edubaste 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería. Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edubaste 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas