Llevo 15 días con problemas de pixelación y microcortes en las grabaciones, es muy molesto y constante. He reiniciarlo el router y el descodificador varias veces y cambiado el HDMI por si acaso, pero nada, sigue pasando.
Buenas tardes @JoseJoaquinBerdunPerez
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Solo dispones de un decodificador o tienes varios por favor ? ¿Te sucede con todos? .
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Desde que os pase los datos por privado no he vuelto a saber nada. Seguimos con el mismo problema.
Aquí seguimos con los mismos problemas y nadie se pone en contacto con nosotros.
Seguimos con el mismo problema y nadie se pone en contacto con nosotros. Puede alguien de Movistar ayudarnos por favor?
Seguimos sin recibir contestación ni ayuda. Puede alguien de Movistar ayudarnos por favor??
Buenas tardes @JoseJoaquinBerdunPerez
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos y estamos comprobando a nivel de linea y central los datos son correctos. Esta incidencia que nos indicas con las grabaciones se produce en un decodificador o en todos los equipos que tienes , por favor ? Ademas hemos enviado una actualización a los equipos ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos probado los dos descodificadores que tenemos y siguen produciéndose los mismos problemas.
Te pedimos disculpas pro las molestias ocasionadas.
Estamos haciendo un seguimiento de tu linea , hemos actualzado unos datos, ¿puedes probar el funcionamiento por favor?
En caso de que aun te persista ,necesitamos saber como tienes conectado el descodificador, si la conexión es por cable o por Wifi.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo igual. Los descodificadores son inalámbricos los dos.
Hemos probado de nuevo y la situación ha empeorado, sucede cada 10 segundo. Es imposible poder verlo.
Lamentamos los inconvenientes. Vemos que recientemente se cambió uno de los descodificadores. Prueba por favor a apagarlos con el mando Movistar, el led cambiará a rojo.
Después resetea el Router por favor, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Una vez que el Router esté completamente encendido, enciende los descodificadores y comprueba si se ve correctamente la imagen.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos vuelto a resetear el router una vez más, en anteriores ocasiones también los descodificadores y lo mismo. Esta imagen es de la otra televisión.
Usamos mucho la opción U7D y así no podemos seguir. Llevamos un mes y no hay solución. Antes iba perfectamente.
Buenos días @JoseJoaquinBerdunPerez
He abierto una incidencia para que puedan tratar tu anomalía. Los técnicos contactaran contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es