Pixelación y microcortes U7D

JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL
Pixelación y microcortes U7D

Llevo 15 días con problemas de pixelación y microcortes en las grabaciones, es muy molesto y constante. He reiniciarlo el router y el descodificador varias veces y cambiado el HDMI por si acaso, pero nada, sigue pasando. 

Mensaje 1 de 15
958 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseJoaquinBerdunPerez

 

Para poder ayudarte, envíanos por  mensaje privado los siguientes datos, por  favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿Solo dispones de un decodificador o tienes varios por favor ? ¿Te sucede con todos? .

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
953 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Desde que os pase los datos por privado no he vuelto a saber nada. Seguimos con el mismo problema.

Mensaje 3 de 15
884 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos con los mismos problemas y nadie se pone en contacto con nosotros.

Mensaje 4 de 15
854 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Seguimos con el mismo problema y nadie se pone en contacto con nosotros. Puede alguien de Movistar ayudarnos por favor?

Mensaje 5 de 15
830 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin recibir contestación ni ayuda. Puede alguien de Movistar ayudarnos por favor??

Mensaje 6 de 15
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseJoaquinBerdunPerez

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente  tus datos  y estamos comprobando a nivel de linea y central los datos son correctos.  Esta incidencia que nos  indicas con las grabaciones se produce en un  decodificador o en  todos los equipos que tienes , por favor ? Ademas hemos enviado una actualización a los equipos ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ? 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
817 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Hemos probado los dos descodificadores que tenemos y siguen produciéndose los mismos problemas.

Mensaje 8 de 15
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseJoaquinBerdunPerez

 

Te pedimos disculpas pro las molestias ocasionadas.


Estamos haciendo un seguimiento de tu linea , hemos actualzado unos datos, ¿puedes probar el funcionamiento por favor?
En caso de que aun te persista ,necesitamos saber  como tienes conectado el descodificador, si la conexión es por cable o por Wifi.

Esperamos tu respuesta.
 

Un saludo 


Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
733 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Sigo igual. Los descodificadores son inalámbricos los dos.

Mensaje 10 de 15
729 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Hemos probado de nuevo y la situación ha empeorado, sucede cada 10 segundo. Es imposible poder verlo.

image.jpg

Mensaje 11 de 15
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseJoaquinBerdunPerez

 

Lamentamos los inconvenientes. Vemos que recientemente se cambió uno de los descodificadores. Prueba por favor a apagarlos con el mando Movistar, el led cambiará a rojo.

 

Después resetea el Router por favor, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Una vez que el Router esté completamente encendido, enciende los descodificadores y comprueba si se ve correctamente la imagen. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
636 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Hemos vuelto a resetear el router una vez más, en anteriores ocasiones también los descodificadores y lo mismo. Esta imagen es de la otra televisión.image.jpg

Mensaje 13 de 15
626 Visitas
JoseJoaquinBerdunPerez
Yo probé el VDSL

Usamos mucho la opción U7D y así no podemos seguir. Llevamos un mes y no hay solución. Antes iba perfectamente.

Mensaje 14 de 15
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseJoaquinBerdunPerez

 

He abierto una incidencia para que puedan tratar tu anomalía. Los técnicos contactaran contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
521 Visitas