Pixelacion y parada de imagen en grabaciones

joanmoba
Yo probé el VDSL
Pixelacion y parada de imagen en grabaciones
Pues eso, llevo observando varios dias que cuando veo alguna pelicula grabada se me pixela y se me para la imagen y me tengo que salir de la pelicula para volver a entrar y es algo molesto. Que solucion hay? Gracias
Mensaje 1 de 25
4.794 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy en el mismo caso, ayer hicieron una actuación remota y todo igual, estoy esperando que venga el técnico a casa.

Mensaje 2 de 25
4.760 Visitas
JoséJuanTorres
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, desde el día 26/02/16 las grabaciones me pixelan o se me congelan durante dos o tres segundos. Estan haciendo cambios en la interface de imagenio y no se si habrán hecho cambios en algo más. Espero que aporten una solución pronto. Tengo el router VG-Comtrend 8050, un deco Arris y una ONT Huawei HG8240.

Mensaje 3 de 25
4.706 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

otro mas al que se le paran las grabaciones por unos segundos

Mensaje 4 de 25
4.703 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

A mi me lleva pasando desde la semana pasada. He comprobado que el momento en el que se para no es siempre el mismo, es decir, si rebobinas cuando te se te congela, no se vuelve a parar. Por lo tanto, no creo que sea un problema de la grabación en si, si no un problema de conexión o algún fallo en el evío de la imagen.

Mensaje 5 de 25
4.677 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Yo ayer también viendo una pelicula grabada se me paro hasta tres veces, y también se me pixelaba, pensaba que era problema de mi conexion, pero veo que hay más gente igual. Y como siempre ningún responsable diciendo que pasa, esto es para mear y no hechar gota. 

 

 

Mensaje 6 de 25
4.660 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 7 de 25
4.657 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

otro mas al que se le paran las grabaciones, se para un segundo asi y continua pero pasa tres o cuatro veces por grabacion y ya empiza a ser molesto

Mensaje 8 de 25
4.630 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

otro mas al que se le paran las grabaciones, se para un segundo asi y continua pero pasa tres o cuatro veces por grabacion y ya empiza a ser molesto


A mi también me pasa, el Viernes estaba viendo un capítulo de una Serie que tengo gravada, y también me pasaba lo mismo que @ManelC se me iba parando la grabación y me pasaba varias veces y era bastante difícil poder seguir la serie con comodidad. Me asumo a la queja.    

Mensaje 9 de 25
4.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SergiMasRiba, @joanmoba, @ManelC, @vivaespaña, @fransanchis

 

Lamentamos las molestias. Cuando podais, para realizar las comprobaciones, envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono fijo y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséJuanTorres

 


Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
4.533 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Es obvio que hay algún problema con las grabaciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
4.498 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo que a vosotros.

Mensaje 13 de 25
4.479 Visitas
ramonp
Yo probé el VDSL

Otro que se suma a la incidencia. Desde el día 25, jueves, noto que el servicio de grabaciones da el error que comentais, parones de un segundo, pixelaciones... Creo que es a raiz de la actualización de software del deco. Esperemos que den pronto con el problema. Un saludo.

Mensaje 14 de 25
4.456 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo llevaba algo más de una semana con el problema y cada vez iba a peor.

 

El viernes mal y ya el sábado por la tarde muy muy mal, pero no sé si fue porque estaban tocando algo desde el sábado por la noche ya no tengo problemas.

 

Saludos

Mensaje 15 de 25
4.444 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo ayer mande el mensaje con lo que me pedía el  @Comercial.Global-movistar espero que durante esta semana lo arreglen porque en estas circunstancias es imposible poder seguir un contenido grabado, el otro día estaba viendo un capítulo de una serie que tengo gravada y tuve que quitarla porque a causa de tantos microcortes y seguidos no me estaba enterando de nada. Probé de resetear el deco por si era un problema de conexión y no se arreglaba, luego pensé que igual era que el contenido se había grabado mal, pero ahora veo que no soy el único al que le pasa. Lo peor de todo esto es que llevamos 2 meses tragándonos todos los contenidos de los U7D y grabaciones en SD almenos que los podamos ver sin problemas.

Mensaje 16 de 25
4.444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

El problema de Pixelacion y parada de imagen en grabaciones esta detectado y ya está estudiándolo el departamento correspondiente.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
4.422 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Yo he tenido este problema, abrí un tema que se resolvió. Sólo llevamos un mes y pico con el sistema Fusión. Al final han reemplazado el aparato de IPTV por otro y parece que se ha solucionado, o al menos antes los cortes eran habituales cuando veíamos programas de una o dos horas, grabados o en directo y ahora ya no sucede. También se quedaba congelado al hacer pausa, no podías pausar teniendo que salir y entrar del programa.

 

El modelo anterior era el cuadrado que tiene un acabado brillante negro, marca Arris y ahora tenemos otro de aspecto más convencional, de Zyxel. No sé cuál es mejor o tiene mejor o peor fama pero parece que ya no se corta. Han revisado un poco el cableado y la instalación y colocado el ONT al lado del router, antes estaba encima, pero no se recomienda pues se calienta (el primer técnico lo dejó así).

 

Antes:

Arris

 

Ahora:

Zyxel

Mensaje 18 de 25
4.421 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola Emoticono feliz

Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.

Mensaje 19 de 25
4.389 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Menor-k escribió:

Hola Emoticono feliz

Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.


Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.

Mensaje 20 de 25
4.373 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

CarolaClavo escribió:

Menor-k escribió:

Hola Emoticono feliz

Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.


Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.


Al mío lo que te pasa es que se queda pillado, lo tengo encendido 24h y he descubierto que si lo apago espero un poco y lo enciendo cada 7 días (por marcar una rutina y que no se me olvide) funciona con normalidad, pero tengo que estar pendiente, y como comento conozco 3 personas que tienen ese mismo router y pasa exactamente lo mismo, por lo que en un principio descartaba que el router estuviera averiado, en cuanto a la tele no tengo problema pero desde hace unos días las grabaciones se pixelan y se congela la imagen.

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
4.342 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

a dia de hoy sigo viendo las grabaciones pixeladas, y asi llevo varios dias, es imposible ver nada asi  ¡ ESTO ES VERGONZOSO Y INDIGNANTE ¡

Mensaje 22 de 25
4.339 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no se si han tocado algo o que pero esta mañana he visto the walkin dead y todo perfecto ni un paron ni  pizelaciones, espero no sea un espejismo

Mensaje 23 de 25
4.311 Visitas
JoséJuanTorres
Más integrado que la RDSI

Llevo unos días que ya no me pasa lo de la pixelación y las microparadas. Parece ser que han vuelto a cargar una configuración anterior a la del fallo, ya que han desaparecido iconos que se crearon con la actualización problemática.

Mensaje 24 de 25
4.266 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Ya pueden cerrar el tema, esta todo solucionado. Gracias
Mensaje 25 de 25
4.236 Visitas