Pixelaciones Movistar +

crgomez
Yo probé el VDSL
Pixelaciones Movistar +

Buenas noches,

 

Me he pasado toda la tarde viendo pixelaciones en la imagen. He desconectado el router, he desconectado después el desco, he conectado el router, cuando ha llegado la señal de internet he conectado el desco, y parecía que se había solucionado el problema, hasta que me he pasado toda la segunda parte del derbi viéndolo con pixelaciones cada 5 segundos, vamos un horror.

 

Espero respuesta

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y revisamos tu conexión.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ya hemos cerrado la incidencia por Facebook.

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Me alegra que ya esté resuelta la incidencia, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas