Pixelaciones en M+ satelite

macala1971
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en M+ satelite

Llevo varias semanas con el problema de que la imagen se pixela en uno de mis decodificadores iplus en distintos canales. El otro no sufre estos fallos. He llamado por telefono al 902, pero lo unico que hacen es resetear la tarjeta y sigo igual, además de que sale por un pico la llamada. (no hay otro telefono gratuito?, como 1004). 

Rogaria si algun moderador puede pasar aviso y que algun tecnico se ponga en contacto y me verifique la conexion.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 32
2.744 Visitas
31 RESPUESTAS 31
macala1971
Yo probé el VDSL

No, sigo igual. 

Mensaje 26 de 32
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

Hemos reiterado tu incidencia al soporte técnico, sentimos las molestias ocasionadas, en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

 

Perdona la espera.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971,

 

Tu incidencia ha sido pasada al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste.

 

Te pedimos disculpas por la tardanza.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
543 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Si, de momento todo bien.

 

Gracias

Mensaje 31 de 32
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
530 Visitas