¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @PabloVL.
Seguimos esperando tu respuesta sobre las pruebas efectuadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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OK, si es posible probaré esta noche, ya que durante el fin de semana, las pruebas que hice no fueron muy allá. El sábado traté de ver por la noche la repetición de un partido y se corto el video en U7D en tres ocasiones teniendo que dejar de verlo.
Hola @PabloVL.
Prueba esta noche y nos indicas si tienes algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @PabloVL.
Seguimos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
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Otro más con problemas de chasquidos y pixelaciones constantes, tanto que es imposible ver un programa, serie, película o cualquier contenido grabado. he reseteado el Deco, apagado el router y la ONT, he hecho de todo y sigue igual.
Buenos días @jbengut.
Disculpa las molestias.
Para no colapsar este hilo con varios usuarios, por favor hable un hilo público en este apartado de la Comunidad Movistar indicando tu incidencia.
Así lo podremos tratar de forma más personal.
Un moderador atenderá tu solicitud.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @PabloVL
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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