Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Iban77
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.
Retomo el tema que empecé en octubre, y que viene pasando desde agosto.
Se hace imposible ver cualquier contenido VOD, ya que se pixela cada x segundos.
Ya me diréis que hacemos. Veo que cada vez somos más los afectados y a Movistar le importamos entre poco y nada.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL.

 

Seguimos esperando tu respuesta sobre las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 26 de 32
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PabloVL
Yo probé el VDSL

OK, si es posible probaré esta noche, ya que durante el fin de semana, las pruebas que hice no fueron muy allá. El sábado traté de ver por la noche la repetición de un partido y se corto el video en U7D en tres ocasiones teniendo que dejar de verlo.

Mensaje 27 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloVL.

 

Prueba esta noche y nos indicas si tienes algún problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 28 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL.


Seguimos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 29 de 32
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jbengut
Yo probé el VDSL

Otro más con problemas de chasquidos y pixelaciones constantes, tanto que es imposible ver un programa, serie, película o cualquier contenido grabado. he reseteado el Deco, apagado el router y la ONT, he hecho de todo y sigue igual. 

Mensaje 30 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jbengut.


Disculpa las molestias.

 

Para no colapsar este hilo con varios usuarios, por favor hable un hilo público en este apartado de la Comunidad Movistar indicando tu incidencia.

 

Así lo podremos tratar de forma más personal.

 

Un moderador atenderá tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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