Pixelaciones en grabaciones y lentitud en menú.

salvachan
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones y lentitud en menú.

Llevo mucho tiempo con pequeñas pixelaciones, paros y a veces momentos en negro, al ver las grabaciones y a veces las series, solo en grabaciones y mucha lentitud en el menú de movistar +. Me dijeron que cambiara el modem, por lo que compré uno nuevo, pero da igual. Me cambiaron el decodificador por uno igual, que al ser viejo siguio igual ( no entiendo los problemas para dar uno nuevo a una persona que paga 175 euros al mes) . Yo lo achaco a la nube de movistar por lo que la solución no depende de mi equipo pero en años no lo he logrado resolver del todo. Toman, amablemente nota, pero es un problema endémico.

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija asociada al servicio de Movistar Tv termina en 89.

 

Si es así, te informo que tu línea ha estado afectada por incidencia masiva en la zona de Movistar televisión ¿ tienes ya el servicio correcto ?

 

En caso de persistir ¿ la conexión que haces al descodificador es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas