Pixelaciones

dragonippon
Yo probé el VDSL
Pixelaciones
Otra vez aparecen las pixelaciones y rayas horizontales en la imagen.

Esto que me pasa no es nuevo, ya me ha pasado en otras ocasiones. La última vez vino un técnico y me dijo que una posible solución era apagar la OMT y el router, para volver a encender la OMT y luego el router, esperando a que se enciendan las dos luces de la derecha de la OMT antes de encender el router. Esta solución me ha servido en innumerables ocasiones, pero no así esta vez.

Empiezo a pensar que sea el propio decodificador el que no esté funcionando adecuadamente. De hecho, el técnico me dijo que era bastante frecuente que estos aparatos tuvieran fallos espontáneos.
Mensaje 1 de 4
730 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, ya teníamos tus datos de otros hilos, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon

 

Vemos que ya está cerrado el parte de incidencia indicando que se ha solucionado, si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
643 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Solo daros las gracias por la rápida solución. Vino un técnico muy educado y profesional, por algo sigo siendo cliente de Movistar a pesar de que siempre están tentándome otras compañías, y me instaló un nuevo firmware en el router.
Mensaje 4 de 4
641 Visitas