Pixelado Imagen contenido bajo demanda

PedroEnriqueBerroQuiros
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelado Imagen contenido bajo demanda

Cada vez que vemos contenido bajo demanda la imagen se congela y pixela y el sonido se para. Ya me ocurrió esto antes y se solucionó poniendo la versión de firmware:

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43,  al contratar Netflix ha cambiado la versión del firmware y he vuelto a tener lis problemas, por favor volver a la versión que he comentado, ya se lo de la APP smart wifi, gracias.

Mensaje 1 de 11
775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroEnriqueBerroQuiros

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroEnriqueBerroQuiros

 

Hemos recibido los datos de tu linea. Hemos verificado que la versión del firmware de tu router es la correcta en estos momentos.

 

Al revisar los dispositivos vemos que tienes dos descodificadores, ¿te fallan los dos?, ¿uno solo?; además dispones de un videobridge ¿tienes conectado un descodificador a este dispositivo?

 

Detallanos como es la instalación y como están conectados el descodificador o descodificadores en los que tienes estos problemas para poder ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
695 Visitas
PedroEnriqueBerroQuiros
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión que tengo actualmente es la siguiente:  desco conectado directamente a router, y otro desco (me lo ha dejado mi hermana, para probar) conectado a videobright. El jueves día 5  realicé un reset a fabrica a través de la puerta de enlace, desde ese momento no se ha vuelto a pixelar, pero esto ya lo realicé anteriormente y estuvo bien durante unos días, así que voy a observarlo tanto en el que está conectado directamente a router, como el que está conectado a través de amplificador. Os iré informando, gracias.

Mensaje 4 de 11
681 Visitas
PedroEnriqueBerroQuiros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, continua sin problemas, sigo observándolo.

Mensaje 5 de 11
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroEnriqueBerroQuiros !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que te esté funcionando sin problemas ¿ has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
626 Visitas
PedroEnriqueBerroQuiros
Mi vida cambió con el ADSL

De momento continua bien, gracias.

Mensaje 7 de 11
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroEnriqueBerroQuiros

 

Nos alegramos que funcione correctamente, si quieres podemos seguir haciendo seguimiento del caso unos días o podemos dar por cerrado el caso.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroEnriqueBerroQuiros

 

Seguimos haciendo seguimiento de tu caso, ¿continua todo correcto? ¿podemos dar por cerrado el hilo?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
570 Visitas
PedroEnriqueBerroQuiros
Mi vida cambió con el ADSL

Continúa bien, podemos cerrar el hilo, si vuelve a repetirse, lo abriré de nuevo, gracias.

Mensaje 10 de 11
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroEnriqueBerroQuiros

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
560 Visitas