Foro

ea1aha
Yo probé el VDSL
18-08-2022

Pixelado de canales deportes

Del router de Movistar me sale un cable de red hacia una habitación, que meto a un Switch y de aquí reparto para el decodificador UHD de Movistar, 2 ordenadores, una impresora y algun dispositivo mas. El problema es que cuando mis ordenadores están apagados, sse me pixelqan los canales de deportes de Movistar+, con ellos encendidos se ve todo perfectamente. Si el cable lo meto directo del router al decodificador UHD no hay problema. solo me pasa cuando la señal me pasa por el Switch. He cambiado de switch y se mantiene el "problema", ¿alguien sabe que puede ser?. Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2022

Hola ea1aha

Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad Movistar .

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo ,quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar.

Un saludo 

Soraya

ea1aha
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

Nada más, muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Buenas tardes ea1aha

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

Hola ea1aha

Nos alegra saber que tras las pruebas que has realizado, se ha resuelto la incidencia con respecto a las pixelaciones. Te agradecemos que hayas compartido en el foro de forma tan detallada la información y comprobaciones realizadas para solucionarlo. 

¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has compartido la solución. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas y conocimientos. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

ea1aha
    Yo probé el VDSL
    20-12-2022

Después de realizar un montón de pruebas sin ningún resultado, al final leí una información sobre Switchs, en la que se dicía que había unos que soportaban iGMP Snooping. Esto estaba indicado para conexiones  de voz ip y televisión. Así que me compré un switch NETGEAR switch Ethernet de 8 puertos GS308E, y a partir de ese momento ya no se me pixelan los canales cuando tengo el ordenador apagado, por lo que he solucionado el problema que tenía.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2022

Hola ea1aha

Dejamos el hilo abierto y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

ea1aha
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

Gracias por la respuesta, se que el problema NO es de Movistar, por eso puse el mensaje, por si a alguien le había pasado y hubiera una solución. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2022

Hola ea1aha y bienvenid@ a Comunidad . 

Movistar solo te puede garantizar el correcto funcionamiento en  tu Tv siempre que el descodificador esté conectado directamente al router  y no en otros dispositivos intermedios, por tanto no podemos darte soporte para tu problema. No obstante, dejamos el hilo abierto por si otros usuarios de la Comunidad te pueden llegar a asesorar.

Un saludo. 

Carmen