Pixelado en grabaciones y 7 dias

reejcmf
Yo probé el VDSL
Pixelado en grabaciones y 7 dias

Hola

Des de hace unos meses tengo pixelaciones constantes con los contenidos grabados y 7 días fundamentalmente. Al principio no lo hacía demasiado, pero cada vez son más frecuentes.

En emisiones en directo no pixela salvo en contadas excepciones (canales específicos como la 2). Tengo 600mb.

Hace unos meses me sustituyeron el deco por uno más antiguo (bordes redondeandos, más grande) por problemas de congelación de imagen en directo en La 2. Con el deco anterior (el modelo nuevo, más pequeño, bordes en pico) no tenía estas pixelaciones en contenidos grabados (no se si tendrá que ver)

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reejcmf

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y móvil de contacto para comunicarlo a nuestro servicio técnico.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

 

Hemos recibido los datos solicitados , realizo pruebas con el router y con el desco , prueba cuando puedas el servicio con las grabaciones y en los últimos 7 días.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hola,

He comprado el nuevo router y ya no pasa. Eso sí, he tenido que pagar 30€ para que se arregle.

Por tanto, NO LO TOQUÉIS por ahora

Un saludo

Mensaje 4 de 5
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

 

En ese caso damos por cerrado este hilo , si tienes nuevas incidencias tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas