Pixelado en grabaciones y 7 dias

reejcmf
Yo probé el VDSL
Pixelado en grabaciones y 7 dias

Hola

Des de hace unos meses tengo pixelaciones constantes con los contenidos grabados y 7 días fundamentalmente. Al principio no lo hacía demasiado, pero cada vez son más frecuentes.

En emisiones en directo no pixela salvo en contadas excepciones (canales específicos como la 2). Tengo 600mb.

Hace unos meses me sustituyeron el deco por uno más antiguo (bordes redondeandos, más grande) por problemas de congelación de imagen en directo en La 2. Con el deco anterior (el modelo nuevo, más pequeño, bordes en pico) no tenía estas pixelaciones en contenidos grabados (no se si tendrá que ver)

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
888 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @reejcmf

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y móvil de contacto para comunicarlo a nuestro servicio técnico.

 

Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
845 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @reejcmf

 

Hemos recibido los datos solicitados , realizo pruebas con el router y con el desco , prueba cuando puedas el servicio con las grabaciones y en los últimos 7 días.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hola,

He comprado el nuevo router y ya no pasa. Eso sí, he tenido que pagar 30€ para que se arregle.

Por tanto, NO LO TOQUÉIS por ahora

Un saludo

Mensaje 4 de 5
804 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @reejcmf

 

En ese caso damos por cerrado este hilo , si tienes nuevas incidencias tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
798 Visitas