Foro
Fernando
Lamentablemente sigue igual. He dejado el descodificador encendido, por si teneis que hacer alguna actuación remota porque antes estaba apagado.
Ya me direis algo.
Un saludo
Hola
Bueno, pues tengo algo más de información por si puede servir.
Como había dejado el descodificador enchufado por si teniais que hacer alguna actuación remota, he comprobado -junto con un compañero vuestro del 1002, que me ha estado ayudando a resolver el problema- que cuando pongo alguno de los canales de fútbol que me pixelan, la velocidad de internet me cae a menos de 1Mbps y ping de 980ms!! y se recupera (100Mbps contratados con un ping de 8ms) cuando pongo un canal 'normal' -de los que no se pixela la imagen.
Me parece que el descodificador, al intentar visualizar uno de los canales de fútbol, debe saturar la red y por eso se come todo el ancho de banda, o quizás sea otra cosa... pero que está mal, seguro!!
Por favor, mirar a ver si se puede resolver esta incidencia lo antes posible.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-06-2020Responsable Técnico
Hola martking.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que estaba abierto el boletín de estudio de la incidencia que notificó mi compañero, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
- martking24-06-2020Yo probé el VDSL
Hola
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en contactar los técnicos? Es que no me han llamado todavía para quedar, y entiendo que es lo primero que tienen que hacer.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2020Responsable Técnico
Hola martking
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería consta abierto y en estudio, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth