Foro
Hola
Bueno, pues tengo algo más de información por si puede servir.
Como había dejado el descodificador enchufado por si teniais que hacer alguna actuación remota, he comprobado -junto con un compañero vuestro del 1002, que me ha estado ayudando a resolver el problema- que cuando pongo alguno de los canales de fútbol que me pixelan, la velocidad de internet me cae a menos de 1Mbps y ping de 980ms!! y se recupera (100Mbps contratados con un ping de 8ms) cuando pongo un canal 'normal' -de los que no se pixela la imagen.
Me parece que el descodificador, al intentar visualizar uno de los canales de fútbol, debe saturar la red y por eso se come todo el ancho de banda, o quizás sea otra cosa... pero que está mal, seguro!!
Por favor, mirar a ver si se puede resolver esta incidencia lo antes posible.
Un saludo
Hola martking.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que estaba abierto el boletín de estudio de la incidencia que notificó mi compañero, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
- martking24-06-2020Yo probé el VDSL
Hola
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en contactar los técnicos? Es que no me han llamado todavía para quedar, y entiendo que es lo primero que tienen que hacer.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2020Responsable Técnico
Hola martking
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería consta abierto y en estudio, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
- martking29-06-2020Yo probé el VDSL
Bueno, pues estuvo un técnico que me cambió router y descodificador, con lo que el problema quedó arreglado.
Gracias!