Foro
Hola martking.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que estaba abierto el boletín de estudio de la incidencia que notificó mi compañero, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Hola
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en contactar los técnicos? Es que no me han llamado todavía para quedar, y entiendo que es lo primero que tienen que hacer.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2020Responsable Técnico
Hola martking
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería consta abierto y en estudio, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
- martking29-06-2020Yo probé el VDSL
Bueno, pues estuvo un técnico que me cambió router y descodificador, con lo que el problema quedó arreglado.
Gracias!
- Técnico-Movistar29-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes martking
Nos alegramos que el servicio ya te esté funcionando correctamente y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Para cualquier otra consulta o duda que presentes en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
Griselda.