Hola
He notado que los canales de fútbol, cuando hay una emisión en directo, empiezan bien, pero como a los 8-10 segundos se empiezan a pixelar y a entrecortar el sonido. Ayer, en concreto, fué imposible ver el Real Sociedad-Real Madrid, ya que incluso cambiando a otro canal y volviendo a la emisión de La Liga, a los 2-3 segundos empezaba de nuevo a pixelarse y congelarse.
¿Puede haberse estropeado el deco? Lo extraño es que todos los demás canales se ven bien.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martking
Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias que esta situación te está ocasionado. Hemos realizado un reinicio interno de la conexión del descodificador, tardará unos minutos, ¿puedes comprobar ahora el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fernando
Lamentablemente sigue igual. He dejado el descodificador encendido, por si teneis que hacer alguna actuación remota porque antes estaba apagado.
Ya me direis algo.
Un saludo
Hola
Bueno, pues tengo algo más de información por si puede servir.
Como había dejado el descodificador enchufado por si teniais que hacer alguna actuación remota, he comprobado -junto con un compañero vuestro del 1002, que me ha estado ayudando a resolver el problema- que cuando pongo alguno de los canales de fútbol que me pixelan, la velocidad de internet me cae a menos de 1Mbps y ping de 980ms!! y se recupera (100Mbps contratados con un ping de 8ms) cuando pongo un canal 'normal' -de los que no se pixela la imagen.
Me parece que el descodificador, al intentar visualizar uno de los canales de fútbol, debe saturar la red y por eso se come todo el ancho de banda, o quizás sea otra cosa... pero que está mal, seguro!!
Por favor, mirar a ver si se puede resolver esta incidencia lo antes posible.
Un saludo
Hola @martking.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que estaba abierto el boletín de estudio de la incidencia que notificó mi compañero, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en contactar los técnicos? Es que no me han llamado todavía para quedar, y entiendo que es lo primero que tienen que hacer.
Un saludo
Hola @martking
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería consta abierto y en estudio, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues estuvo un técnico que me cambió router y descodificador, con lo que el problema quedó arreglado.
Gracias!
Buenas tardes @martking
Nos alegramos que el servicio ya te esté funcionando correctamente y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Para cualquier otra consulta o duda que presentes en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es