Foro

Avatar de Caste
Caste
Mi vida cambió con el ADSL
16-05-2025

Pixelado movistar plus

A veces en eventos deportivos de mucha audiencia: Barca- Madrid futbol reciente se pixela la imagen  y no pude ver el partido, esta temporada me ha pasado varias veces, he medido la velocidad de la red i me da 1 Gb, he reiniciado el router smart wifi 6 y el desco y sigue pixelando sin embargo he podido ver el partido sin pixelar en el Ipad conectedo a la wifi de casa.

ruego me indique la solucion ya que es fustrante cuando llega algun evento no poder seguirlo.

Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola Caste 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.      

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola Caste 

     

    Hemos aplicado unas actualizaciones remotas en tu línea. Nos gustaría saber si el servicio ya te está funcionando sin problemas. En caso contrario, no dudes en informarnos para seguir ayudándote.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola Caste 

     

    Te informamos que, tras un seguimiento a tu caso, se mantienen las intervenciones remotas en tu línea. Una vez concluidas estas verificaciones, nos comunicaremos contigo para validar la operatividad de tu servicio. Tu caso permanece bajo nuestra supervisión. Agradecemos tu comprensión y lamentamos las molestias.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola Caste 

     

    No hemos recibido noticias tuyas 

     

    Aún no has confirmado la anterior pregunta respecto a tus descodificadores.

     

    Indícanos si los técnicos se pusieron en contacto contigo, queremos saber como va tu servicio.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Caste 

     

    ¡Gracias por tus datos! Hemos revisado tu caso y estamos realizando actualizaciones en tu línea para intentar solucionar la incidencia. Nos comunicaremos contigo si necesitamos darte más información.

     

    Por cierto, notamos que tienes tres decodificadores en tu domicilio. ¿El problema ocurre en todos o solo en uno?

     

    Un saludo, Juan M. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola Caste 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

    Hola Caste 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
     

    Un saludo, Diego.