Posible reclamación a Movistar

calarraco
Más integrado que la RDSI
Posible reclamación a Movistar

Buenas.

Querría saber si alguien me puede ayudar. Tengo en mi casa instalado Imagenio desde hace 3,5 años. Desde hace 10 días no tengo internet en el ordenador de sobremesa porque mis PLC han dejado de funcionar. Llamo al 1004, y después de 40 minutos de pruebas me dicen que los dichosos cacharros están fuera de garantía y que si quiero tener internet en el pc tengo que pagar 90 pavos+gastos de envío por unos nuevos. Les digo que yo no fuí quien eligió la manera de llevar internet a mi pc, y que si me hubiesen dado la opción, hubiese preferido un cable de red. Además, en ningún sitio yo firmé ese tipo de instalación. Entiendo que la obligación de la compañía es proveer al cliente conexión a internet, no llevar un router y que el cliente se busque la vida...

Necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido, porque me han calentado tanto que posiblemente solicite la baja.

Qué desamparados estamos ante estos chupasangres...

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Perdona lo tuyo es de juzgado de guardia, que ahora vengas diciendo que tu no elegiste la manera que te instalaron internet en tu casa, es lo ultimo que me quedaba por oír, sabiendo que cuando el técnico te hizo la instalación tu firmaste un boletín conforme estabas de acuerdo con el trabajo realizado, y después te llamaron por si estabas de acuerdo, todos hemos pasado por ello y mas de 3 a 5 años atrás que estaba Telefónica y era una empresa seria.

Lo tuyo es tener mucha jeta, si se te ha estropeado como a mucha gente, pues paga o date de baja y vuelve a pedir un alta y que te hagan una instalación nueva, y pide ethernet, pero si de aquí 10 años el cable se deteriora no vengas, diciendo que tu no solicitaste dicha instalación y quieres otra nueva por la jeta.

Hay que ser mas humilde y no tener tanta cara.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.198 Visitas
calarraco

No está mal hombre. Planteo una pregunta ante lo que creo que es una indefensión por parte de los clientes y que creo que afecta a mucha gente y lo único que consigo es que me conteste el hijo del presidente de movistar o quizás sea el que le limpia el sable.

Mira personajillo, cuando me pusieron imagenio, yo no tenía ni pajolera idea de lo que era un plc. El tipo que vino a instalarlo, me dijo que era la mejor solución (para ellos claro) pero en ningún momento me informó de que los aparatos estaban en garantía, y que si se estropeaban en n años, tendría que comprar YO unos nuevos. Como esta puñetera companía tampoco envía ninguna clase de contrato en el que especifiquen las condiciones de servicio, como un borrego más firmé la hoja de instalación, tan feliz por tener internet y tv por un precio que en aquel momento me pareció aceptable.

Estoy harto de ver en las noticias que España es uno de los países en los que el servicio ADSL tiene la peor relación calidad/precio, y encima tengo que ver cómo se ríen en mis narices?? Una verga.

Siento que mi entrada en este foro haya sido así, no haber podido ayudar a gente que tenga mi mismo problema y no haber recibido un trato más educado por parte de este indígena al que por cierto informo de que me puedo comprar todos los putos plc de España cuando me salga del pepino (español), pero lo que nunca aceptaré es que me timen.

Hala payaso, que te den!.

Mensaje 3 de 5
1.146 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Creo que las formas no han sido las correctas, por ambas partes, pero el fondo, es lo que hay, no se puede pretender que te cambien una lavadora por que se te ha roto a los 5 años... pues con los plcs lo mismo, el caso es que cuando te hicieron la instalacion, era la forma, mas comoda y sencilla para ambas partes... o tu hubieses permitido que te pusieran no se cuantos metros de cable por encima del rodapie o vete tu a saber por donde hasta tu habitacion????.... yo ya te digo que no y eso que mi pepino tambien es español...

en fin, como todo aparato electrico tiene 2 años de garantia, que se han pasado... mala suerte... otra cosa es el tema de decodificador, ya que sin el o con el estropeado no puedes acceder a lo que pagas... ahi la cosa cambia... pero los plcs...

o los cambias o instalas wifi... eso si, siempre de tu bolsillo.

saludos.

Mensaje 4 de 5
1.140 Visitas
calarraco

Gracias danielbd.

No sé si hubiese permitido el cable o no, pero lo que me fastidia es que no me dieron esa opción ni me informaron correctamente. Simplemente quería saber si alguien había pasado por ésto y cual era la mejor manera de enfocarlo.

Con educación da gusto comunicarse.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.133 Visitas