Duda con las las luces de los PLC....
Hola Buenas, os sigo desde hace tiempo aunque no suelo postear mucho, pero recientemente he tenido un problema con uno de mis plc,s y los mandé a reparar en garantía, me han devuelto uno de los que yo tenia que funcionaba bien y el que estaba roto me lo han cambiado por uno nuevo que no es el mismo modelo que el que tenia, es decir ahora tengo dos plc de diferente modelo aunque los dos contrend, mi duda es la siguiente, antes de que se rompiera uno de los plc´s la luz de estado de ambos plc´s estaba en verde, ahora al poner los que me han mandado las luces de estado de ambos plc son naranjas, he de decir que veo imagenio bien, pero no se a que se debe esto, y las respuestas que me dan en el servicio técnico ninguna me convence por que son distintas, también me gustaría que me aclaraseis otra duda... Los plc´s vienen ya configurados como maestro y esclavo, el maestro se supone que debe ir donde el router y el esclavo en el deco, por error los coloqué al revés y aún así yo seguía viendo imagenio bien, es esto normal también¿?, espero que podáis arrojar algo de luz a mi duda y me podáis orientar ya que seguro vosotros tenéis más conocimientos en la materia que yo. Muchas Gracias y perdonad lo extenso del post. Un saludo