Prime video falla en deco UHD

maclean
Mi vida cambió con el ADSL
Prime video falla en deco UHD

Hola! Desde hace un par de días no puedo ver contenidos de Prime Video. Me dice que ha habido un error y que vuelva a intentarlo más tarde. No he cerrado sesion en Prime, lo he comprobado en menú de configuración. Sí que veo Prime en su web, es decir, no me han dado de baja ni nada parecido.

Alguna idea? Es problema del deco? Falta de actualización de la app de Prime?

Mensaje 1 de 13
4.250 Visitas
12 RESPUESTAS 12
maclean

Aclaro: lo he probado tanto el menú de apps como en el canal 102

Mensaje 2 de 13
4.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maclean, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.207 Visitas
maclean

Hola Angela, gracias por la respuesta.

He hecho lo que me habéis dicho, pero el problema continúa.

Por si indica algo, se ha notado que el deco ha tardado más en arrancar.

Mensaje 4 de 13
4.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maclean.

¿Podrías confirmarnos si anteriormente te permitía el acceso y si lo habías configurado en ese canal con el código de configuración que aparece en la APP para sincronizarlo, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.146 Visitas
maclean

Llevo en Prime a traves de Movistar casi un año. Ha funcionado bien todo este tiempo hasta hace unos días.

Hice la sincronización escribiendo en mi cuenta de usuario de Movistar un código que me salió en pantalla en un menú del deco.

Mensaje 6 de 13
4.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maclean,

Te agradecemos la respuesta y que nos amplíes la información. Por favor, cuando puedas accede a Amazon Prime Video App e indícanos si cuando accedes te pide iniciar sesión para comenzar "Identificarse" o por el contrario, si por el contrario te aparece la página principal de Prime Video con el menú de inicio.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.112 Visitas
maclean

Hola Irene,

No pasa ni una cosa ni la otra. Cuando entro en la aplicación aparece unos segundos el logo de Prime Video y luego sale un Aviso: "No se ha podido realizar la operación, por favor, inténtalo más tarde".

Por otra parte, si voy al menú Ajustes y pincho en Prime video me dice

Sesión en Amazon: Iniciada (Cerrar Sesión)

Versión de Amazon: 3.0.1 (01.26.00)

Mensaje 8 de 13
4.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maclean.

¿Podrías confirmarnos si tienes abierta la sesión en otro dispositivo diferente, por favor? Si fuese así, comprueba si cerrado la sesión en el otro dispositivo te funcionase. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
4.071 Visitas
maclean

No, no tengo otras sesiones abiertas. De hecho, aparte de la app del deco de Movistar, solo he probado Prime en navegador, en momentos muy puntuales y jamas al mismo tiempo que en Movistar.

Mensaje 10 de 13
4.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maclean.

Como el fallo que nos indicas es de la APP, porque otros contenidos si se ven bien desde el descodificador, la sesión está activa, pero el fallo es con el acceso a la APP. Tienes que contactar con Amazon (pincha aquí), para que ellos revisen si hubiese detectado algún fallo concreto con la APP. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.021 Visitas
maclean

Ya lo he resuelto. En Amazon me dijeron que cerrara sesión y volviera a identificarme. Al cerrar sesión la app se bloqueó. Apagué el deco y lo tuve desenchufado unos minutos. Al encenderlo pude identificarme y abrir sesión. De momento funciona bien.

Gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
4.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maclean,

Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. Nos alegramos de que el servicio ya esté funcionando con normalidad. 

Comprobamos que has aceptado también la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos por lo tanto a cerrar el mismo.

Recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que pueda surgirte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.988 Visitas