Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K
@onazole pues no entiendo porque a mi me ha venido tan cutre. No era Zeleris por eso. Igual lo traía el de Zeleris y ese esperpento tipo Torrente se lo ha comido para desayunar, porque sino no lo entiendo.de hecho es el primer paquete de Movistar que me llega así.
/center>
Mensaje 676 de 3.135
901 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenas tardes,

 

Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.

 

Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. 

Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...

 

2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:

 

- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.

 

- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo?  Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.

 

Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 677 de 3.135
880 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Oscareg, Ten en cuenta que tu receptor debe ser compatible con HDCP 2.2
Mensaje 678 de 3.135
1.385 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Hendrickson me parto con el torrente recién levantado!!! Vaya tela! Lo importante es que te ha llegado bien y como a todos, en bolsita y doble caja. No lo huelas por si acaso 😂😂😂
Mensaje 679 de 3.135
1.379 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@AAlcazarR lo es. Tengo un Yamaha rx-a3060. 😊
Mensaje 680 de 3.135
1.374 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Redbaron  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.

 

Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. 

Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...

 

2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:

 

- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.

 

- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo?  Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.

 

Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.

 

Muchas gracias

 

 


Hola @Redbaron,

 

Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.

Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.

Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.

En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 681 de 3.135
1.351 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Otro deco de la beta recibido por aquí.

Hasta ahora solo he tenido tiempo de arrancarlo y que se cargara el software y poco mas, pero las primeras impresiones son buenas.

Por otra parte parece ser que el canal Partidazo 4k está repitiendo partidos en calidad UHD, y en mi caso por ejemplo no tengo contratado este canal. Entonces lo que pediría, es que, ya que todavía no hay ningún otro contenido en UHD se nos pudiera abrir el Partidazo a los que vayamos a participar en la beta, ya que de otra manera los que no tengamos contratado este canal no vamos a tener la misma oportunidad de evaluación del deco que los que si tienen acceso al Partidazo.

Mensaje 682 de 3.135
1.306 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Oscareg Sí sí, tal cual. El pavo parecía sacado de una peli de armenios canis. En cuanto a lo de la bolsita y doble caja, es que hay doble caja??? Yo no lo he abierto aún. Lo del olor, no creo que supere a un juego de la ps4 que me envío un familiar del pueblo. No se le ocurre otra que meterlo tal cual, al lado de unos chorizos de Molina. Pegaba una peste fina fina. Metal gear solid V edición coleccionista + eau de chorizo. Eso si que fue una mala idea.
/center>
Mensaje 683 de 3.135
1.267 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS@  ha escrito:

@Redbaron@  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.

 

Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. 

Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...

 

2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:

 

- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.

 

- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo?  Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.

 

Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.

 

Muchas gracias

 

 


Hola @Redbaron,

 

Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.

Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.

Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.

En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.

 

Un saludo.


Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...

 

Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo  a la tienda el antiguo.

 

Gracias

Mensaje 684 de 3.135
1.236 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Recibido el desco 4K. Instalado y funcionando. Pena que solo esté el canal partidazo para poder apreciar el 4K, como si puedo verlo con Netflix, en el que sí se aprecia, tanto en series como en películas pero sobre todo en documentales la calidad del 4K.

 

Un saludo.

Mensaje 685 de 3.135
1.219 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Corrección: no me había fijado, pero la bolsita es de Zeleris. Efectivamente. Ahora Zeleris se va al rastro a contratar a sus empleados 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En cuanto a lo de la doble caja, acabo de abrir la bolsa y era cierto. Viene una doble caja, pero bien ceñida.
/center>
Mensaje 686 de 3.135
1.212 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Desco recibido, conectado y funcionando.

 

Lo he conectado con el cable HDMI del desco antiguo (aunque también tengo uno 2.0 conectado a una PS4 Pro). Como de momento ni hay contenido 4K ni HDR veo absurdo conectarlo con un 2.0.

 

La salida de video del desco la tengo en automático y me detecta 2160p a 50 fps (esto usando el cable HDMI 1.4).y el sonido Stereo (lo saco directamente por la TV). En ningún caso me aparece el mensaje de aviso de incompatibilidad UHD entre el desco y mi TV, por lo que así se queda de momento.

En cuanto a la velocidad al cambiar de canal y moverse por los menús decir que es bastante rápido. Mi desco antiguo (el Arris negro pequeñito) ya mejoraba en este aspecto comparándolo con otro desco más antiguo que tuve en el pasado pero éste (el UHD) lo mejora aun más. Ahora subir y bajar de canal es casi instantáneo.

 

@LJS: ¿Los que estamos en esta segunda beta podemos cambiarnos el paquete de TV? Pasar del Fútbol (que ya no hay) al Series, por ejemplo. 

Mensaje 687 de 3.135
1.196 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Redbaron@  ha escrito:

@LJS@  ha escrito:

@Redbaron@  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.

 

Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. 

Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...

 

2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:

 

- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.

 

- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo?  Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.

 

Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.

 

Muchas gracias

 

 


Hola @Redbaron,

 

Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.

Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.

Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.

En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.

 

Un saludo.


Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...

 

Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo  a la tienda el antiguo.

 

Gracias


En el Área Personal y en Seguimiento de Pedidos, te aparece el "pedido" con su numero correspondiente.

Mensaje 688 de 3.135
1.194 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@fernando900@  ha escrito:
@Redbaron@  ha escrito:

@LJS@  ha escrito:

@Redbaron@  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.

 

Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. 

Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...

 

2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:

 

- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.

 

- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo?  Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.

 

Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.

 

Muchas gracias

 

 


Hola @Redbaron,

 

Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.

Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.

Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.

En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.

 

Un saludo.


Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...

 

Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo  a la tienda el antiguo.

 

Gracias


En el Área Personal y en Seguimiento de Pedidos, te aparece el "pedido" con su numero correspondiente.


En donde te aparece eso? Gracias.

Mensaje 689 de 3.135
1.173 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

A mi si me sale, baja deco y luego "deco".

 

https://www.movistar.es/mimovistar/misgestiones/ver_pedidos

Mensaje 690 de 3.135
1.156 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ya lo he encontrado, de todas formas me aparece como "Pendiente"

Mensaje 691 de 3.135
1.151 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Que envidia me dais con el deco 4k...

 

A mi no me toco ser probador de este aparato... una pena.

 

haber si no tardan en sacarlo para el resto de los mortales.

Mensaje 692 de 3.135
1.122 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Hendrickson estás fatal 😂😂😂😂. Bueno te viene con la caja del desco metida en otra cajita finita.
Yo al fin puedo tenerlo conectado al homecinema! Estoy con el partidazo 4K y de momento de perlas. Se nota muy y mucho en todo, resolución, colores, fluidez... Por el momento ningún salto ni pixelacion. Bueno al hacer cambio de canal de partidazo4k a bein la liga 4K o viceversa (entiendo que es al abrir un canal 4K) se queda unos 20 segundos con la pantalla en negro.
Mensaje 693 de 3.135
1.097 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS pues nada ayer me llamaron para el envio, quedamos para hoy por la mañana, ha pasado todo el día y ni rastro, he llamado a zeleris para saber si sabían algo y no le consta ningún envío a mi nombre. Todo el día perdido. Hay alguna manera de saber que ha pasado??
Mensaje 694 de 3.135
1.053 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Instalado. A primera vista mi sensación es que todo va mucho más fluido.

Sin embargo cuando pongo los dos canales 4K, sólo veo la pantalla en negro.

Mensaje 695 de 3.135
993 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Teneis algun problema con el sonido?, yo he instalado el desco hoy, y el sonido me parece muy bajo y como distorsionado.

Mensaje 696 de 3.135
939 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Si que parece que en general va mas fluido. Aunque alguna vez se queda algo pinzado en el cambio de canales. Y aunque tengo en promoción el paquete premium, no me aparece el canal movistar partidazo en 4K. Si el de bein(441). No se porqué
Mensaje 697 de 3.135
912 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Buenas tardes. Aunque lo solicité, no soy participante de ninguna de las dos betas, por lo que pedí el desco wifi que he recibido hoy. Lo he instalado y perfecto en 4k hasta que lo he apagado. Cuando lo he vuelto a encender el televisor no lo detectaba. He tenido que quitar el cable hdmi del puerto 4k y conectarlo en uno convencional y ha vuelto a funcionar. He llamado al 1002 y me han dicho que es debido a que todavia no hay emision en 4k, debiendo configurar la pantalla en manual 1080. Así lo he hecho y todo ha vuelto a funcionar.
A alguien le sucede algo similar?
S@lu2.
Mensaje 698 de 3.135
886 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo lo he recibido esta tarde, lo he instalado y tan solo he notado la gama de rojos mas fuertes. Veo los dos canales de 4k sin ninguna incidencia y creo que va mas fluido.

Mensaje 699 de 3.135
780 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Oscareg Estoy muy mal, sí 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
/center>
Mensaje 700 de 3.135
719 Visitas