Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.850 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
avisan
Yo probé el VDSL

Yo tengo el inalámbrico UHD. Anoche pixelaciones enormes y muy frecuentes, que continuaron despues de resetear router y deco.

Probaré esta tarde e informaré.

S@lu2.

Mensaje 776 de 10.622
6.758 Visitas
LJS
Ex-Empleado

 


@avisan@  ha escrito:

Yo tengo el inalámbrico UHD. Anoche pixelaciones enormes y muy frecuentes, que continuaron despues de resetear router y deco.

Probaré esta tarde e informaré.

S@lu2.


Hola @avisan,

¿Cómo tienes conectado el desco al router, por wifi o Ethernet?

¿Qué estabas viendo?

 

Gracias.

Mensaje 777 de 10.622
6.748 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

La conexión es por cable. Vi distintos canales, incluido el 440, y todos pixelaban.

Más arriba, he leido a otro compañero, de la segunda beta, que tambien sufrió pixelaciones anoche.

S@lu2.

Mensaje 778 de 10.622
6.741 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@LuisAlbert el viernes lo pongo y comento. Ahora estoy de exámenes y estoy algo liadillo.
/center>
Mensaje 779 de 10.622
6.691 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Yo todavía esperando la llamada para el nuevo deco, en Barcelona.

Existe alguna fecha estimada?
Mensaje 780 de 10.622
6.580 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
No eres el único...

Esto se está convirtiendo en toda una odisea. Ya casi se me a olvidado la ilusión que me hizo cuando recibí el mail diciéndome que había sido seleccionado....
Mensaje 781 de 10.622
6.574 Visitas
ManuelSotoOrdoñez
Más integrado que la RDSI

Anoche si hubo pixelaciones pero hoy hasta el momento ninguna pixelacion vamos a tocar madera y esperando canales en 4k para poder comentar y con respecto a la calidad de vision de canales hd pues yo particularmente como he comentado en otra ocasión lo veo perfectamente y mejor con este deco que con el anterior que tenía y lo tengo configurado a 1080p cuando haya canales en 4k pues lo configuro  en automático salud@s a tod@s 

Mensaje 782 de 10.622
6.443 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@TXININA@  ha escrito:
No eres el único...

Esto se está convirtiendo en toda una odisea. Ya casi se me a olvidado la ilusión que me hizo cuando recibí el mail diciéndome que había sido seleccionado....

pues por lo menos somos tres los que seguimos esperando la llamadadel 1002 tocara tener paciencia

Mensaje 783 de 10.622
6.403 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
@josemari_72 yo también la sigo esperando, a ver si lo envían ya
Mensaje 784 de 10.622
6.397 Visitas
alatriste67
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando también. A mi me llamó el 1002, me dijeron que Zeleris ya se pondría en contacto conmigo para enviarme el desco y hasta la fecha nada, no me han llamado. Soy de Canarias, así que me imagino que por eso será el retraso.

Saludos.

Mensaje 785 de 10.622
6.372 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Yo no fui elegido en ninguna de las dos betas ,así que el día 21 solicité desde el 1004 el nuevo desco inalambrico y hoy me ha llegado, soy también de canarias, va super rápido y en principio muy bien la imagen y el sonido. 

Mensaje 786 de 10.622
6.338 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Yo también sigo esperando la llamada y el.deco...

Saludos a todos
Mensaje 787 de 10.622
6.283 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Buenos días compañeros. Comentar que ayer desaparecieron las pixelaciones, volviendo todo a la normalidad.

S@lu2.

Mensaje 788 de 10.622
6.193 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Ayer a mi me funcionó perfectamente.
Mensaje 789 de 10.622
6.169 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Sólo aclararos a los que os llegó el correo de confirmación de participación en la Beta del Desco UHD Cableado que en el proceso de generación de los 950 cambios salieron "erróneos" 154 pedidos/cambios. Estamos en proceso de regeneración de esos 154 cambios, por eso no se ha puesto en contacto el 1002 con vosotros. Espero que sea cosa de unos días, no puedo asegurar una fecha.

 

Toca un poco de paciencia, lo siento.

 

Un saludo.

Mensaje 790 de 10.622
6.165 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Gracias por mantenernos informados.
Mensaje 791 de 10.622
6.151 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una llamada del 1002 de que esta tarde vienen a instalarme el descodificador nuevo. No sé por qué tiene que venir un técnico. En todo caso, el desco antiguo le digo que me lo deje aquí y yo lo entrego cuando vea que todo funciona correctamente o que se lo lleve, @LJS ?
Mensaje 792 de 10.622
6.129 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@NoelCastro@  ha escrito:
Acabo de recibir una llamada del 1002 de que esta tarde vienen a instalarme el descodificador nuevo. No sé por qué tiene que venir un técnico. En todo caso, el desco antiguo le digo que me lo deje aquí y yo lo entrego cuando vea que todo funciona correctamente o que se lo lleve, @LJS ?

Hola @NoelCastro, ¿va a ir un técnico a instalártelo o un mensajero a entregarlo?

¿eres uno de los seleccionados en la FOA o has contratado el Desco UHD Smart Wifi?

Si quieres, mándame por privado tus datos:

Nº línea, titular, NIF del Titular y móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 793 de 10.622
6.111 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Algún dia aprenderé a responder a un mensaje.

@LJS me han llamado del 1002 para decirme que esta tarde vienen a instalarme el nuevo descodificador.

Yo estoy participando en la beta del descodificador UHD cableado.

Te paso los datos por privado
Mensaje 794 de 10.622
6.107 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@NoelCastro@  ha escrito:
Algún dia aprenderé a responder a un mensaje.

@LJSme han llamado del 1002 para decirme que esta tarde vienen a instalarme el nuevo descodificador.

Yo estoy participando en la beta del descodificador UHD cableado.

Te paso los datos por privado

Hola, como participante en la Beta, normalmente sólo va a ir a entregarte el nuevo desco, así que no te va a pedir que le entregues el antiguo.

 

Cuando va un instalador, hace la conexión del equipo y comprueba que funciona correctamente y, en ese caso, sí que tiene obligación de retirar el desco antiguo.

 

De momento, no hago nada con tus datos, mejor esperar a que recibas el nuevo desco. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 795 de 10.622
6.098 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
@LJS

Entonces, si viene un instalador y me lo instala, dejo que se lleve el deco antiguo? Le pediré un resguardo o algo por si acaso que ya más de una vez me han hecho el lío.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 796 de 10.622
6.090 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Si viene un instalador ojo que no te cobren la instalación
Mensaje 797 de 10.622
6.079 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@NoelCastro@  ha escrito:
@LJS

Entonces, si viene un instalador y me lo instala, dejo que se lleve el deco antiguo? Le pediré un resguardo o algo por si acaso que ya más de una vez me han hecho el lío.

Gracias por la ayuda.

Si te lo instala y comprueba que el nuevo desco funciona, te va a pedir que le firmes la aceptación del trabajo. No tienes que pedirle un resguardo de entrega del desco, ya basta con la otra aceptación.

 

Un saludo.

Mensaje 798 de 10.622
6.077 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
He preguntado a una amiga que pidió el HGU autoinstalable y le vino un técnico de todas formas. Pero no le han cobrado la instalación a día de hoy
Mensaje 799 de 10.622
6.075 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AndresGarcia@  ha escrito:
Si viene un instalador ojo que no te cobren la instalación

Hola, @AndresGarcia,

 

Aunque nadie está exento de error y podría ocurrir, a todos los participantes de la Beta se les ha incorporado en un proceso por el que, en caso de ser necesaria la visita de un instalador para conectar y configurar el nuevo desco de la beta, se les inhiba el cargo de instalación correspondiente.

 

Pero, no obstante, @NoelCastro, revisa la próxima factura  por si acaso hubiese un fallo.

 

Un saludo.

Mensaje 800 de 10.622
6.067 Visitas