Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Yo tengo el inalámbrico UHD. Anoche pixelaciones enormes y muy frecuentes, que continuaron despues de resetear router y deco.
Probaré esta tarde e informaré.
S@lu2.
La conexión es por cable. Vi distintos canales, incluido el 440, y todos pixelaban.
Más arriba, he leido a otro compañero, de la segunda beta, que tambien sufrió pixelaciones anoche.
S@lu2.
Anoche si hubo pixelaciones pero hoy hasta el momento ninguna pixelacion vamos a tocar madera y esperando canales en 4k para poder comentar y con respecto a la calidad de vision de canales hd pues yo particularmente como he comentado en otra ocasión lo veo perfectamente y mejor con este deco que con el anterior que tenía y lo tengo configurado a 1080p cuando haya canales en 4k pues lo configuro en automático salud@s a tod@s
@TXININA@ ha escrito:
No eres el único...
Esto se está convirtiendo en toda una odisea. Ya casi se me a olvidado la ilusión que me hizo cuando recibí el mail diciéndome que había sido seleccionado....
pues por lo menos somos tres los que seguimos esperando la llamadadel 1002 tocara tener paciencia
Yo sigo esperando también. A mi me llamó el 1002, me dijeron que Zeleris ya se pondría en contacto conmigo para enviarme el desco y hasta la fecha nada, no me han llamado. Soy de Canarias, así que me imagino que por eso será el retraso.
Saludos.
Yo no fui elegido en ninguna de las dos betas ,así que el día 21 solicité desde el 1004 el nuevo desco inalambrico y hoy me ha llegado, soy también de canarias, va super rápido y en principio muy bien la imagen y el sonido.
Buenos días compañeros. Comentar que ayer desaparecieron las pixelaciones, volviendo todo a la normalidad.
S@lu2.
Hola a todos,
Sólo aclararos a los que os llegó el correo de confirmación de participación en la Beta del Desco UHD Cableado que en el proceso de generación de los 950 cambios salieron "erróneos" 154 pedidos/cambios. Estamos en proceso de regeneración de esos 154 cambios, por eso no se ha puesto en contacto el 1002 con vosotros. Espero que sea cosa de unos días, no puedo asegurar una fecha.
Toca un poco de paciencia, lo siento.
Un saludo.
@NoelCastro@ ha escrito:
Acabo de recibir una llamada del 1002 de que esta tarde vienen a instalarme el descodificador nuevo. No sé por qué tiene que venir un técnico. En todo caso, el desco antiguo le digo que me lo deje aquí y yo lo entrego cuando vea que todo funciona correctamente o que se lo lleve, @LJS ?
Hola @NoelCastro, ¿va a ir un técnico a instalártelo o un mensajero a entregarlo?
¿eres uno de los seleccionados en la FOA o has contratado el Desco UHD Smart Wifi?
Si quieres, mándame por privado tus datos:
Nº línea, titular, NIF del Titular y móvil de contacto.
Un saludo.
@NoelCastro@ ha escrito:
Algún dia aprenderé a responder a un mensaje.
@LJSme han llamado del 1002 para decirme que esta tarde vienen a instalarme el nuevo descodificador.
Yo estoy participando en la beta del descodificador UHD cableado.
Te paso los datos por privado
Hola, como participante en la Beta, normalmente sólo va a ir a entregarte el nuevo desco, así que no te va a pedir que le entregues el antiguo.
Cuando va un instalador, hace la conexión del equipo y comprueba que funciona correctamente y, en ese caso, sí que tiene obligación de retirar el desco antiguo.
De momento, no hago nada con tus datos, mejor esperar a que recibas el nuevo desco.
Un saludo
@NoelCastro@ ha escrito:
@LJS
Entonces, si viene un instalador y me lo instala, dejo que se lleve el deco antiguo? Le pediré un resguardo o algo por si acaso que ya más de una vez me han hecho el lío.
Gracias por la ayuda.
Si te lo instala y comprueba que el nuevo desco funciona, te va a pedir que le firmes la aceptación del trabajo. No tienes que pedirle un resguardo de entrega del desco, ya basta con la otra aceptación.
Un saludo.
@AndresGarcia@ ha escrito:
Si viene un instalador ojo que no te cobren la instalación
Hola, @AndresGarcia,
Aunque nadie está exento de error y podría ocurrir, a todos los participantes de la Beta se les ha incorporado en un proceso por el que, en caso de ser necesaria la visita de un instalador para conectar y configurar el nuevo desco de la beta, se les inhiba el cargo de instalación correspondiente.
Pero, no obstante, @NoelCastro, revisa la próxima factura por si acaso hubiese un fallo.
Un saludo.